lunes, agosto 20, 2007

Y la foto sigue dando que hablar...ahora en TDF


La bola de nieve sigue en la pendiente web que la agiganta mientras rueda. Si ayer no podía creer lo que pasaba cuando la foto que saque en el acto de lanzamiento de Ck salía publicada en un portal digital de Venezuela, Noticias24, hoy me vuelvo a asombrar con la maravillosa velocidad en que circula la información en Internet.
Anoche, el periodista Javier Garlatti publicó en su sitio de noticias TDF Web la historia de mi foto: "Fotografía de periodista fueguino recorre el mundo de la `mano´… de Cristina K". Lo hizo despúes de que, como amigo, le comenté por msn el revuelo que había tenido la imágen despúes de que, gracias al Bloc de Periodista, había traspasado fronteras. Comenzaba a convertirme en noticias en mi provincia...
Este mediodía, mediante un llamado de mi suegro desde Salta, me vengo a enterar que en otro portal de mi isla, Crónicas Urbanas Fueguinas, también figurada la foto y un link a mi blog. Ésta vez, como el sitio tiene comentarios abiertos, se abrió la cancha para las puteadas hacia mi persona y mi papá de parte de anónimos que, como pasa muchas veces en la web, se escudan dentras de una pantalla y un teclado para maldecir sin firmar. Igual yo me comunique con la gente del portal para agradecer la publicación de la foto y tb de mi comentario al respecto y ellos, NyC, me respondieron muy cordialmente.

Para los que no saben, mi papá tiene una trayectoria política de más de 15 años en Tierra del Fuego, donde se desempeño como legislador provincial por la UCR durante dos periodos, y luego, sin suerte, se presentó como diputado nacional y hace pocos meses como vicegobernador. El también la ligó de arriba porque, al parecer, la gente no sabe disociar... Por mi foto la ligó mi viejo, cosas que pasan. De todas formas, como es mi costumbre respondí a los agravios dando mi nombre y apellido, contra la batería de boludos y cobardes "anónimos". Les dije que de siempre: si denuncian haganlo con pruebas; criticar por criticar -encima sin nombre propio- es una canallada de sinvergüenzas que no tienen nada mejor que hacer (miren este derecho a réplica).
Yo a mi viejo lo banco, y si tienen algo que decirme a mi o a él, con nombre apellido; si le dicen chorro y demás, cosa que se que mi padre no es, con pruebas. Pero bueh, calumniar e injuriar está a la órden del día en la isla, que le vamos a hacer.
De todas formas, gracias a todos por visitar Payito-Web, aumentan mi caudal de cibernautas y eso me pone contento. Los gráfico hablan por si sólos:

Adio!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola Pablo que tal, soy de Ushuaia, hace unos meses conoci a tu viejo, es un tipazo, no le des bola a las pelotudeces de algunos que escriben de ignorantes te felicito por tu laburo y por las fotos
damian