martes, agosto 14, 2007

Lo que uno debe hacer en el trabajo


Gracias a que estoy haciendo mis primeros pasos como periodista he vivido en los últimos meses una serie de acontecimientos en los que nunca jamás me hubiera imaginado.
El primero fue la cobertura de las elecciones fueguinas donde el Gobernador Cóccaro perdió... y yo estaba ahí, sacandole fotos entre lagrimas y demás. Para un hijo de familia radical, la "unidad básica" resulta un mundo diametralmente opuesto al "comite", lleno de personajes pintorescos que parecen extraídos de un cuento de Cortazar (en versión Gorilón).
Luego me tocó asistir a la mesa más famosa de la TV, en verdad al detrás de cámaras de Almorzando con Mirtha Legrand, cuando la gobernadora electa de TDF, Fabiana Ríos (que le ganó a Cóccaro el del primer acontecimiento) fue a almorzar. Muy bizarro estar tan cerca de la señora que inmortalizó que su programa trae suerte, asi como el inolvidable "mierda, carajo".
Hoy me toca otro suceso que jamás siquiera pense podía llegar a presenciar, el lanzamiento de una fórmula K (es decir lo que hoy podría ser una de las tantas mutaciones del peronismo). En la foto pueden ver mi entrada, mañana subo las fotos, veremos que me depara la tarde. Si se repite la estética del lanzamiento anterior, no habrá cantitos CGTistas (uhhh otro día para contar cuando fue al rincón más peroncho del país en la calle Azorpardo -otro día les cuento), ni choris adentro del Luna Park, ni gente chivando descamisadamente. La estética albisturiana no lo permite, todo muy chick, todo muy LV (es decir Loui Vuitton), con Cristina y Cleto de oradores. Porque a mi???? Bueh gajes del oficio, saludos.


Adio!

No hay comentarios.: