sábado, agosto 25, 2007

Conversación de MSN que terminó siendo un desmadre inconexo de pelotudeses que me resultan graciosas

Viernes 24 de Agosto, 22 horas...


Franco dice:
che, pablo
Franco dice:
estás escribiendo una nota desde hoy a la mañana
Franco dice:
necesitás ayuda?
PaYiStIcO (I N.Y) dice:
NO NO
PaYiStIcO (I N.Y) dice:
eso me olvide de sacarlo
Franco dice:
jajaj
Franco dice:
cómo andás?
PaYiStIcO (I N.Y) dice:
el diario no sale los findes
PaYiStIcO (I N.Y) dice:
todo bien vos
Franco dice:
bien
PaYiStIcO (I N.Y) dice:
me alegro
Franco dice:
mentira!!!
PaYiStIcO (I N.Y) dice:
en parte me alegro, mi parte malvada no!
Franco dice:
así no sirve
PaYiStIcO (I N.Y) dice:
pero nunca le hago caso, cuando brota tomo una pastilla y listo =0)
Franco dice:
en serio???
PaYiStIcO (I N.Y) dice:
si, soy bipolar
Franco dice:
cuidado con los psicofármacos
Franco dice:
producen amnesia
Franco dice:
cómo un imán?
PaYiStIcO (I N.Y) dice:
exactamente
PaYiStIcO (I N.Y) dice:
por eso me pego a las heladeras
Franco dice:
eso está bueno
PaYiStIcO (I N.Y) dice:
igual no engordo
Franco dice:
atraés lo que querés y lo que no le repelés
PaYiStIcO (I N.Y) dice:
es como un capitulo de un video que alquilaba cuando era pibe
PaYiStIcO (I N.Y) dice:
que caia un meteorito y a un flaco se le pegaba el metal
Franco dice:
y te pegan facturas entre vos y la heladera?
PaYiStIcO (I N.Y) dice:
facturas
Franco dice:
mira!... todo lo tenés que llevar al cine?
PaYiStIcO (I N.Y) dice:
y a veces mi vieja me quiere anotar numeros de telefono
PaYiStIcO (I N.Y) dice:
y cosas asi
Franco dice:
de teléfono, digo
Franco dice:
o del agua
Franco dice:
en mi casa las apretamos con imanes que no son vos
Franco dice:
viste que el nacho fue tío
PaYiStIcO (I N.Y) dice:
yo no tengo agua, me colgue del caño del vecino
PaYiStIcO (I N.Y) dice:
no paso
PaYiStIcO (I N.Y) dice:
no pago
PaYiStIcO (I N.Y) dice:
a veces me llega con interferencia, un poco marron, pero zafa
PaYiStIcO (I N.Y) dice:
si nacio juan cruz!
Franco dice:
es sedimento eso, ma qué interferencia
Franco dice:
y al tanque te llega agua?
PaYiStIcO (I N.Y) dice:
a veces, pero tarda en calentarse
Franco dice:
uuuhhh
Franco dice:
que feo
PaYiStIcO (I N.Y) dice:
cada vez que me quiero duchar lo tengo que pensar dos veces
Franco dice:
entonces te bañás seguido
Franco dice:
yo lo pienso unas dieez veces y decido no bañarme
PaYiStIcO (I N.Y) dice:
es que sino se me cae mas el pelo
Franco dice:
tengo una mascota nueva
PaYiStIcO (I N.Y) dice:
cual?
Franco dice:
se llama rogelio
Franco dice:
un helecho
PaYiStIcO (I N.Y) dice:
un nombre genial
PaYiStIcO (I N.Y) dice:
un helecho de cable?
PaYiStIcO (I N.Y) dice:
o un helecho de la jungla
Franco dice:
un helecho serrucho
Franco dice:
de esos que tienen ojas frondas y esclerófilas
PaYiStIcO (I N.Y) dice:
esos me dan miedos
PaYiStIcO (I N.Y) dice:
no sera un helecho bufarra no?
Franco dice:
y se lleva mal con el gato jaime
PaYiStIcO (I N.Y) dice:
de eso que cuando te vas a dormir te quieren serruchar el asterisco?
Franco dice:
no, ese no es el hecho, el hecho es que tengo un helecho
Franco dice:
y cada día crece más
PaYiStIcO (I N.Y) dice:
me imagino, yo conozco una buena depiladora si queres de paso el telefono
PaYiStIcO (I N.Y) dice:
poda bonsai tambien
Franco dice:
y le doy de comer el agua que no uso en bañarme
PaYiStIcO (I N.Y) dice:
tambien la podes guardar para los fideos a esa agua
PaYiStIcO (I N.Y) dice:
como en esperando la carrosa
Franco dice:
ves?
Franco dice:
pero
PaYiStIcO (I N.Y) dice:
total si hierve se desbacterializa
Franco dice:
si, pero pierde moléculas de agua y después es inutilizable para darsela al helecho
PaYiStIcO (I N.Y) dice:
por eso siempre odie las moleculas, son unas conchudas!
Franco dice:
los fideos los hago en el inodoro y bato el agua hasta que se calienta
PaYiStIcO (I N.Y) dice:
pero debes tenes unos biceps de remero olímpico
Franco dice:
tarda un poco en calentarse, cómo vos
PaYiStIcO (I N.Y) dice:
que me estas comparando con un inodoro
Franco dice:
digo, cómo tu agua
PaYiStIcO (I N.Y) dice:
te fuiste a la mierda!
PaYiStIcO (I N.Y) dice:
jajajaja
Franco dice:
no, no, perá
Franco dice:
acá está habiendo ruido

Off the record: negociación para publicar la charla


PaYiStIcO (I N.Y) dice:
(al margen che esta conversación es genial, la voy a subir a mi página, puedo?)
Franco dice:
esto no tenía que ser esto
PaYiStIcO (I N.Y) dice:
despúes se la damos al nacho y la vende, porque el es medio gitano
Franco dice:
(una vez subí una a una página)
PaYiStIcO (I N.Y) dice:
yo la subo ya
PaYiStIcO (I N.Y) dice:
cuando cambie el dia
Franco dice:
pero no terminó
Franco dice:
además, me siento mal
Franco dice:
hice los peores chistes
PaYiStIcO (I N.Y) dice:
si la subo cagate
Franco dice:
ah, y las moléculas no son conchudas
PaYiStIcO (I N.Y) dice:
ajjajaja para mi fue excelsa
Franco dice:
me cago en vos.

Franco es autor del blog Al buen vino y escribe en yalltëku, un blog nuevito que aborda temas ecológicos. A mi, ya me conocen, sino es así, conozcanme recorriendo este sitio web.


Adio!

No hay comentarios.: