miércoles, agosto 22, 2007

¿Vos que Transfomer sos?

Los Transformers son una serie que ha marcado la infancia de mi generación. La guerra entre los Autobots y los Desecticons me atrapó de niño y lo sigue haciendo ahora. Es más, si mi memoria no me falla, mi primer album de figuritas fue el de Transformers; mi mamá nos llevaba a mi hermano y a mi a cambiar figus difíciles con un chico grande (nosotros teníamos 6 y habrá tenido 15), no vaya a ser cosa que nos time...
Además hace poco fui a ver la película y salí completamente exitado por la acción, las imágenes y el sonido de estos robots extraterrestres al transformarse. Aún busco que mi celular suene así para asustar a quienes estan cerca mío cuando atiendo.
En twitter, encontre que Marina Torchiari hablaba de un test de los Transfomers e, indagando, encontre que en DotPod estaba el camino a dicho test en el post "¿A cuál transformer te pareces?".
Hice el test y me salió que soy en un 70% Optimus Prime, no es para inflarme pero... Wiiiiiiiiiiiiii! Siempre fue mi favorito.


Adio!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alucinante q te haya salido optimus Prime ;). Fijate q el link al post del test tiene algún caracter mal escrito. Un abrazo.