viernes, agosto 31, 2007

BlogDay: blogging sobre otros!

Blog Day 2007

Hoy, 31 de Agosto, es el Día del Blog, una celebración donde uno recomienda cinco nuevos blogs que considere que vale la pena visitar.

Crónicas Fueguinas. Un blog de noticias de Tierra del Fuego donde los comentarios nunca se moderan y puede leerse no sólo una irónica mirada de lo que pasa en la isla, sino también una parafernalía de comentadores que dicen de todo.
Magia Fantasma. Sitio de un estudiante de comunicación que aborda temas relacionados con el área, pero también nos convida literatura, política y todo lo que le venga a la mente.
Diario de Gestión. Una página donde pueden encontrarse los blogs parlamentarios de diputados de Argentina. Un sitio al que siempre ingreso para consulta como va la "cosa" legislativa en la web.
El Palabrero. Blog de Esteban Peicovich, un poeta en la web, que todo lo que dice suena suave y placentero al oido, incluso las realidades más tristes y desgarradoras que pueden verse diariamente.
A cara de perro. El fotolog de Gogle, una shar pei negro que es un nativo digital. Fotos, ronquidos y muchas arrugas a pesar de su corta edad. Además es amigo web de mi perro, Benito (el me pidio que lo pusieramos).
Adio!

No hay comentarios.: