miércoles, agosto 22, 2007

Postales CBA.07´

El viernes 10 de Agosto llegamos con mi hermano, Emilio, a la ciudad de Córdoba, en las sierras, para visitar a nuestros amigos que estudian ahí. Lo que siguen son momentos del viaje fugaz, fueron sólo tres días, en el que la pasamos ¡del carajo!

La llegada

El arribo fue en horario, a las 7:30 am. Allí nos esperaba el Negro Franco, con quien tras visitar un rato su depto nos tomamos un taxi hasta lo de Fer y Koky, donde nos quedamos a dormir (Franco included). Los mátes fueron la excusa para ponernos al día despúes de algún tiempo sin habernos visto. Una foto y un post marcó el reencuentro.
A la noche, nos fuimos a jugar un partido que perdimos por nuestra falta de gol, como conte antes en "Hay equipo".





Viernes a la noche

La caída del sol marcaba, indefectiblemente, la necesidad de juntarse con más amigos y ponernos más al día. Pizzas a la parrilla con cerveza era el menú adecuado para tal objetivo. Luego, el Fernet con Cola (infantable aliciente cordobes) y el vino tinto se erigieron como los parteneirs a la hora de la previa. Salimos tarde, reincidimos, al igual que en el 2006... fuimos al Bebedero. La primera noche se había ido.





Mangiando

No sólo de amigos y líquidos vive el ser humano, también es necesario alimentarse correctamente para salir a caminar el día que llega. Por esa razón, las comidas fueron variadas.

-Viernes
Almuerzo: Lomitos completos y papitas con huevo.
Cena: pizzas a la parrilla con birra.

-Sábado
Almuerzo: tallarines fresco con salsa de mamá (hecha por mí, Payito).
Cena: mix de comida mexicana.

-Domingo de resurrección
Almuerzo: empanadas a las 4 pm.
Cena: (en el colectivo de vuelta) arroz con algo no identificado.





Sabado a la noche, otra vez!

El ritual de la reunión entre amigos, como tal, debe repetirse durante el viaje fugaz. Esta vez se restaron algunos comensales, pero se sumó Laurita que la noche anterior no habñia podido asistir hasta tarde.
El gorro del zorro fiestero daba vueltas de cabeza en cabeza, cuál botella de vino volcándose en cada copa. La verdad la pasamos chevere!






Las fotos prohibidas del viaje

ADVERTENCIA: las imágenes que usted verá a continuación pueden dañar la sensibilidad, por lo que, mediante este aviso, la responsabilidad de sus efectos quedan, pura y exclusivamente, a su cargo. Se aconceja la presencia de adultos en caso de que sean vistas por menores de 13 años.
Gracias.
Payito-Web.








Pd: en las fotos nos vemos destruidos, pero por la enorme felicidad que nos significó el reencuentro que, como no podía ser de otra manera, vino lleno de chupe!

Adio!

No hay comentarios.: