viernes, junio 02, 2006

¡Córdoba al palo!

Postales

A continuación algunas imágenes del viaje relámpago de 48 horas que realizamos mi hermano y yo, a Córdoba para visitar algunos de nuestros mejores amigos que no vemos tan seguido como quisieramos!
Chicos la pasamos de 10, gracias Fercho, Koko, Negro, Ale, Lau, Guille y "Loco" Juan por haber compartido su fin de semana con nosotros!

Retrato familiar



Image Hosted by ImageShack.us

De izquierda a Derecha: Emilio, Guille, El Negro Franco (arriba) Laurita (su cabeza), Yo (Payito), Fercho (en el gran centro), Koko (siendo el asiento de su hermano), Ale y el Santacruceño. El "loco" Juan detras de cámara, mejor dicho con la "cámara en mano"...

El bebedero


Image Hosted by ImageShack.us

Una vez llegados al bebedero´s atamos nuestros cuerpos a la barra: el Negro, Laurita, Yo, Guille y el Fercho (Fermín), todos posando apenas entrados...

Rubias vs Morochas


Image Hosted by ImageShack.us

Guille y Laurita en un fotogénico choque de ideas!!!

El sombrerero loco


Image Hosted by ImageShack.us

Ale, el "Loco" Juan, Emilio y Fercho.


Abrazo fraternal


Image Hosted by ImageShack.us

Yo y Emilio (mi hermanito mellizo)

Sillita de Rey


Image Hosted by ImageShack.us

El Negro Franco, Emiyo y Fercho (Ale de espectador).


Llame Ya!


Image Hosted by ImageShack.us

Quien escribe y el negrito Franco...

La esquina de la cultura



Image Hosted by ImageShack.us

Franco explica un poco de la arquitectura levantada sobre las sierras cordobesas, los demas atentos...

El día despúes...


Image Hosted by ImageShack.us

Ale (en las sombras), Yo (botella en mano), Kokolfo (el rey del bebedero), Franquito (llegó con la Sprite temprano!!) y Fercho (en pose de modelo de Ck).

Abrazo de Edgar!!!!



Image Hosted by ImageShack.us

Ale, Yo y Koko...

Amigos saludos para todos, espero que de haya divertido tanto como nosotros, los queremos mucho (como dice nuestro ícono Edgar) y hasta la próxima ocasión.

pd: no se lastimaron botellas ni corchos en la realización de esta producción fotográfica...

Adio!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola como va?. te digo la posta muy buen "todolog" jaja
soy cordobes..
bue .. nada mas .. a mu buenas pelis ! --
chau viejo .. espero resp.
o saludos. .
o lo q sea .. algo espero ..
no se q pero algo . :P

CHAU CHAU..

Soy Vanky..

---Portate mal
Hacela bien---