martes, junio 13, 2006

¡Vamos Croacia!

Mundial 2006



Este es el primer post que subo sobre el mundial. Despúes de esa mini-ceremonia de apertura donde la cultura teutona desplego sus particularidades, y una larga ronda de partidos regulares, algunos emocionantes, otros completamente embolantes (recien terminó Francia 0 - Suiza 0 -sepan entender mi pesimismo-) donde lo mejor, como argento futbolero que soy, fue el debut tan esperado de nuestro equipo (VAMOS ARGENTINA LA PUTA MADRE!!!!!), escribo para desearle la mejor de las suertes a nuestros vecinos cariocas.
Espero, sin maldad alguna, de onda que les vaya para el culo. Cero a cero es lo que pido. Tres 0-0. No es mucho, no? No estoy reclamando lesiones serias de ligamentos para sus 23 jogadores, noooooo, porfavor que malicia, ni siquiera que caiga un rayo en el medio de la cancha que ningun pronosticador (del tiempo y del fútbol -existen, sepalo señora, sepalo señor-) pueda preveer. ¡Todo lo contrario! Sólo un pésimo nivel de juego, que sean los segundos campeones que queden afuera en primera ronda en su defensa del título. Sigan el modelo frances...
Sin más que decir, prometo un posteo sobre Argentina, pero sólo cuando cuente con el tiempo necesario para desplegar el amor que siente por esa camiseta celeste y blanca. Termino diciendo "Suerte Brasil!" Hoy más que nunca:

¡AGUANTE CROACIA!

No hay comentarios.: