Los sábados, a diferencia de los domingos, son días en los que uno tiende a hacer actividades, de diverso tipo, como por ejemplo: ir al gimnasio, salir a correr, cocinar algo rico, trabajar en algún hobbie, etc. Por eso, mi actividad sabatina fue una que repito semanalmente desde que vivo con mi perro: bañarlo! He aquí el resultado de tan noble tarea.
Domingo (que lindo que es estar al pedo)
El domingo fue hecho para descansar. La historia cristiana dice que Dios trabajo seis días para crear todo lo que hizo y de´spúes al septimo, descanso. Yo no creo en todas esas historias, soy ateo; sin embargo, desde que nací "religiosamente" los domingos los uso para nada, es decir: estoy al pedo. Quizas me toca jugar al fútbol o sino me quedo leyendo tirado todo el día, despúes del almorzar alguna exquisiteses que hizo mi mami. Bueno esta foto de Benito representa masomenos los domingos para mí (y también para él).
¡¡¡ Empezó el torneo, volvió el fútbol!!!
Llegó el día tan esperado para los amantes del deportes más famoso del mundo (como dice el gran Omar Tapia), empezó el torneo Apertura con poco gol pero con partidos emocionantes como el de Independiente-Lanus o el de Newells-San Lorenzo. Lastima que Boca aburrió en una tarde fría donde el gol no pasó ni cerca, aburridoooooo. El torneo para Boca empezó al reves y para dormir a cualquiera más en un domingo como el de hoy. Si no me creen, miren como quedó Benito despúes de dicho cotejo: dado vuelta del embole!
Adio!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario