miércoles, agosto 15, 2007

Nestor y Cristina ¡Exposed!


Ayer pude entrar al Luna Park, mi objetivo era cubrir que gente venía de mi ciudad al acto de la Concertación, pero pude llegar bien cerquita del escenario, lejos de mi gente-objetivo, pero ahí nomas de los poderosos. Había pocos fotografos, yo no soy uno, pero tenía mi camarita 5.1 pix que disparó la mayor cantidad de veces posibles.
De todas mis fotos, las del final fueron, sin dudas las mejores. No se porque, pero cuando se aflojo todo el rigor protocolar y los K se acercaron al borde, salieron las mejores tomas.

Cris se te ve la tangaaaaaa...



Mi intención no era mostras la ropa interior de la que todas las encuestas dicen será la próxima presidenta de los argentinos, no es algo que me llene de orgullo. Pero si me preguntan: "¿Estas contento Payito con la foto?", no me queda otra que responder "Si". Para mi salió linda, capaz en Japón cotiza por el fetichismo de bombachas. (Hacer click para agrandar)

El beso del pingüino


Que beso del osito, ni ocho cuartos, el nuevo hit de la campaña es el beso del pingüino. Para todoshhhhhhhhh los amigos del Nestor!

Adio!

1 comentario:

NyC dijo...

Muy buenas las fotos y el trabajo.
Felicitaciones,creimos mejor linkear el blog y no solo nombrarte...Saludos Cronicas