jueves, agosto 23, 2007

Mi nuevo tatuaje


El 04/08 me hice mi segundo tatuaje. Como me dijo El Chino, mi tatuador amigo, no me anduve con vueltas y de un pequeño númerito cuatro (4) casi imperceptible en la nuca pasé a un dibujo precolombino que simboliza "mellizos" en todo mi antebrazo anterior derecho. El dibujo somos mi hermano, Emilio, y yo i, para ser sinceros, es algo que me ayudará, más allá de los recuerdos y demás, a tener al "oso" siempre presente, este lejos o cerca.
En el plano de lo estético, para mi ni se nota, otros dicen que da impresión porque es muy grande. Mi mente me dice que quedó lindo y ¡me encanta!
Esta vez, antes de hacerlo le avise a mi mamá, que -como era de imaginar-tuvo su crisis nerviosa de cinco minutos en los que me gritó "estas loco, estas loco". Situación que se repite desde que tengo 16 años cuando me decolore la cabeza, despúes el pelo gris, despúes las rastas, despúes el piercing en la nariz, despúes el 4 en la nuca y ahora esto. Pero cibernautas recuerden, es sólo durante un momento, despúes los padres caen en que es algo que no se irá por un tiempo (o nunca) y aprenden a vivir con ello.
Papá, despúes de verlo, lo toco a ver si era de mentira, jejejeje; al ver que no, me dijo un lacónico "te cagaste el brazo". Ahora yo ya se que lo mira con cariño. Aunque cuando vamos a eventos público prefiere que ande con mangas largas o, en defecto con campera, aún cuando hayan 27 grados como el otro día.


Links

Nosferatu (donde me tatuaron!)

Adio!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy mellizo también, muy bueno el tatuaje que te hiciste. ¿De donde sacaste el dibujo?

Saludos.

Diego.