viernes, octubre 13, 2006

Mi primer Tatuaje

Galería de celu-fotos

(Hacer click para ver en tamaño real)

Despúes de un largo tiempo, ya habiendo legalizado hace dos meses mi tatuaje, o mejor dicho despúes de que mi hermano Emilio me mandará al frente delante de mi papá, subo una pequeña composición textual-fotográfica. Tema: "Mi primer tatuaje".
Como regalo de mi cumpleaños número 23, mi primita querida Angie me regalo un tattoo. Lo mismo le habia dado yo para su cumpleaños número 23 el año pasado, exactamente el 4 de Junio, día en el que de paso me perfore la nariz (me agitó diciendome que no me animaba y bueh, si me anime y me gustó mucho como quedo, pero ese es otro tema...)
Fuimos a Nosferatu por recomendación de mi cuñado, que ya se hizo varias pintaditas allí y siempre con óptimos resultados. Después de esperar un rato, me acuerdo que era sábado a la matina, me decidi por mi tatuaje, un "4" en la nuca. El chino sería mi tatuador, lo conocíamos del tatuaje que le hizo a mi prima y sabíamos como laburaba.
El cagaso que tenía antes de entrar solo podía ser dilucidado por la cantidad de agua que mi cuerpo expulsaba, lease estaba chivando a más no poder. Despúes baje pata empezar con el proceso y todo se calmo. El chino me explico como iba la cosa. "Cuando empiece quedate bien quieto, y si te duele avisa", fueron sus palabras. Empezó el zzzzzzzzzzz de la máquina y a tatuar se ha dicho.
En sólo 30 minutos, una marca de por vida, un número que adoro y marca los momentos más felices de mi vida. Según dicen es el número que simboliza la muerte. Otro afirman que es el número de la perfección. Para mi es sólo un 4 pero simboliza muchas cosas que es dificil transmitirles.
No duele nada, esa foto en donde salgo con cara de dolor debe haber sido lo único que me jodio, más allá de un hormigueo no pasa la cosa... y queda lindo, que le vamos a hacer, ya tengo ganas de más, pero siempre con significado!!! Cosa de no arrepentirse nunca.

Cast

Tatuado: Yo
Tatuador: "El Chino" de Nosferatu
Fotógrafa: Angie (mi primi)

Para tatuarse yo recomiendo NOSFERATU Atención cordial, los tipos son re copados y tienen una decoración y música de la puta madre!

pd: No hice este posteo antes por la simple razón de que las fotos estan sacadas con mi celular y no tenía como pasarlas a la pc, ahora conseguí un modo del que les hablaré más adelante, jua jua jua (risa del Doctor Neurus).

Adio!

2 comentarios:

Duina dijo...

tengo varios tatuajes uno de ellos en el cuello y es cierto que deben tener un significado para ti pues ira toda la vida contigo y no es cosa de arrepentirse luego, muy bonito el 4 kedo muy bien(los tatuajes son adictivos yo ya estoy a punto de hacerme el 3º) jajaja un kiss

PD: Trabajo en una tienda de tatuajes! :P

Anónimo dijo...

HOLA ESTOY PENSANO Y DECIDIENDOME HACER MI PRIMER TATUAJE NO SE QU E, NO SE DONDE Y NO SE CON QUIEN PERO LO VOY A PENSAR POR QUE ES PARA TODA LA VIDA.