martes, octubre 24, 2006

Futbol, política, religión y sexo... ¿algo más?

No-Noticias

A veces uno boludeando por la red se encuentra con cosas increibles, en este caso una noticia que parece un pastiche de temas existenciales para la humanidad.
De una encuenta que dice que para los hinchas del Barcelona Saviola debe ser el titular y no es islandes pechifrío de Gudjohnsen (re)fritada por Clarín me fui a la fuente de información, vía un link, el diario deportivo español Sport y siguiendo con el boludeo un rato (sepan entender hacer casi 34º en Octubre y no tengo aire acondicionado) encontre una noticia que no tiene desperdicio.
"El presidente del Steaua echa a un subordinado por querer aumentarse el pene". Al leer pene en un medio deportivo uno se dice: "Ahhh, lo que faltaba sexólogos en los deportivos", pero noooooo, no se confunda no es la simpática Alexandra Rampolla con su simpática vagina de peluche (un osito teddy en forma de concha, para los más gronchos), ni tampoco el groso Doctor K (Dr. Juan Carlos Kusnetzoff) sino una noticia que mezcla el futbol, el sexo (en este caso simbolizado por el siempre presente pene o falo) la política y como por si esto fuera poco, la religión!
Resulta que el presidente del club Steaua de Bucarest (equipo que milita en la primera división de Rumania), Gigi Becali, quien también es líder del Partido Nueva Generación (PNG), de orientación democristiana, rajó al presidente de una filial, Vasile Capris, de su partido político porque el hombre -según trascendió- tenía intenciones de alargarse el pene. Si cómo leyeron, hacerce el amigo más grande, sumarle centimetros a su tararira, o sea simplemente agrandarse la verga.
Becali acusó al este buen samaritano (con un pene que lo acompleja) de tener "ideas satánicas" contrarias a la doctrina política de una persona demócrata-cristiana. Para este particular presidente de partido político y club de fútbol (modalidad muy difundida en el mundo, cada vez son más los presis de clubes vinculados a los escanios políticos)uno no debe pedir más de lo que Dios le ha otorgado.
Según cita el diario el lider del PNG dijo: "Este es un loco. ¿Cómo se le puede ocurrir hacerse una operación para aumentarse el pene? !Dios nos creo así, a uno con el órgano más largo, a otro más corto!".
Sin embargo, este es el mismo dirigente que ofrecen 100 mil euros para que alguien se lleve de su equipo al guardametas portugues Carlos Alberto Fernandes, que se comió 4 frente al Real Madrid, en el último partido de la Liga de Campeones de Europa, una actitud para nada cristiana... ¿o no?
Queda demostrada una vez más la complejidad de las noticias em las que se entremezclan diferentes temáticas en distintos generos informativos, como por ejemplo en la noticia insólita de orden cuasi-sexual, aparecida en un diario deportivo, de un presidente de club y político que expulsa a un dirigente de una filial por no representar a la democracia cristiana como debe ser.

Pd: la remera es para el amigo Vasile Capris, echado por queres un pene más grande!

Adio!

1 comentario:

Franco dijo...

Che, PNG no signinifa Pene Nada Grande