jueves, agosto 30, 2007

Al fin, cambio de pies

(mis primeras zapas puma, que tal serán?)


Tras un año y 5 meses de estar usando practicamente todos los días mis nike riff (las del dedito separado) he adquirido un nuevo par de pies. Esta mañana, al llega a Salta, pase a comer algo por el shopping -eran las 15:30 aprox.- y encontre las zapatillas que busqué como loco en la capital.
A mi me suele pasa siempre esto: veo unas zapatillas que me gustan y las pido en X color. El/la vendedor/a me dice que en mi número no tiene o ninguna zapatilla del modelo que quiero, o que el color no puede ser el de mi elección sino otro. Me recomiendan ir a otro local y ver.
Voy al otro local y la historia se repite. Alli, me recomiendan seguir recorriendo locales... Lo hago, hasta que al final, ya harto de mi mala suerte me resigno.
De chiquito también me pasaba; las zapas que siempre quería nunca estaban en mi número. Igual me gustaban los modelos "para grandes", despúes con el crecimiento eso se terminó, pero la nueva maldición del "anda a otro local a ver si la tienen", empezó a aquejarme.
Hoy mi suerte cambio, en el desértico shopping del Alto NOA estaban los pies deseados, despúes de 4 meses buscándolos, los encontre: blancos, con la punta negra y verde.
Por eso cuando en el infierno porteño les digan que busquen en otro local, consideren que, por lo menos, van a tener que patear unos kilómetros y gastar un poco más la gomas de sus desvencijadas zapas hasta encontrar, al fin, brand new feet.
Adio!

No hay comentarios.: