miércoles, agosto 01, 2007

¡No se que mierda son, pero no quiero uno!

Web



Hay veces que uno afirma negando, pero les puedo asegurar que no quiero esa cosa que ven en la foto. ¡Lo juró! Hablando con mi cuñado Pocho por msn, me mandó el link de genpets.com, hice click y casi vomito. GenPets son mascotas creadas genéticamente por la empresa Bio.Genica a partir de la manipulación de código genéticos, es decir, ADN´s.
A simple vista parece un muñeco horrible de plástico envasado al vacío pero, como dice en la página, "no son juguetes, ni robots. Son seres vivos, que respiran, animales genéticamente creados". Estos bichos estan en un estado de hibernación inducido, metido en una caja de plástico en donde tienen un monitor de corazón, que les sigue el pulso; una tirita donde se puede ver el estado de adefecio (vienen en dos duraciones uno o tres años); además puede elegirse la personalidad de la biomascota, de lo cual dependerá su color.
Buscando en la web mientras escribo esto, acabo de encontrar que una piba me dice que todo esto de las Bio-Pets es una obra de arte bizarra al mejor estilo instalación que fue hecha por un candiense loco del mate que se llama Adam Brandejs.
Ya no se que coño creer, pero entre a la página de este artista "canadiense" y sale como un logro más esto de las biomascotas. Al final, era una obra de arte nomás... igual que asco! Ahora, más que antes, no quiero uno! Ni siquiera verlo en alguna galería.
Muy bizarro, demasiado para mi gusto. Tiene razón South Park: ¡Blame Canada!

Adio!

No hay comentarios.: