Sigo metido en el tema del Viagra que, como les conte antes, también ayuda a que las personas se enamoren. En este caso hablaremos -como dice el título- de comerciales televisivos.
Todos sabemos que el objetivo de la publicidad es potenciar lo que un producto puede dar de si mismo. Es decir, sumarle un valor agregado para que la gente lo consuma.
Eso es en líneas generales pero... ¿es lo mismo vender galletitas que vender Viagra? Youtube da para todo y acá tienen varias publicidades que venden Viagra, algunas yankies otras de culturas mas cerradas, la diferencia está en la inocencia y la sutileza que se trata el tema de la disfunción erectil!
Todos sabemos que el objetivo de la publicidad es potenciar lo que un producto puede dar de si mismo. Es decir, sumarle un valor agregado para que la gente lo consuma.
Eso es en líneas generales pero... ¿es lo mismo vender galletitas que vender Viagra? Youtube da para todo y acá tienen varias publicidades que venden Viagra, algunas yankies otras de culturas mas cerradas, la diferencia está en la inocencia y la sutileza que se trata el tema de la disfunción erectil!
Una de Azerbaijan
1 comentario:
Hola Payito, tu blog es uno de los primeros que descubrí y lo leo desde hace un montón. Lo encontré hace unos años googleando a Vazeilles. Hoy vi un comment tuyo en la página de Matías (entretanto) y me dieron ganas de escribirte para comentarte esto.
Un saludo,
Ana
Publicar un comentario