sábado, agosto 18, 2007

Payito-Web salió en Noticias y en ¡El Bloc!


Una foto que saque durante el acto de lanzamiento de Cristina Kirchner y Julio Cleto Cobos ilustro la nota de la revista Noticias, uno de los semanarios más vendidos en el país, con 30 años de vigencia.
¿Cómo llegó mi foto ahí? Vía Twitter me comunique con Dario Gallo, de Bloc de Periodista y editor de la revista, y le pase la foto por gmail; le gustó y me dijo que la iba a publicar poniendo "Gentileza de Payito Web" y así fue.
Anoche cuando compre el número 1599 de la revista, me fije y en la nota "Lanzamiento chic" (p.34), donde se describe el acto del pasado martes en el Luna Park, sale la foto y la leyenda que D.G dijo iba a poner.
En ese momento, cuando la vi, se me dibujo un sonrrison en la cara. Quizas para otro no implica nada haber sacado una foto en una revista como Noticias, pero a mi significa mucho, un pequeño recuerdo imborrable, que guardaré y rememoraré cada vez que vea esa revista y esa foto.
Otro logro personal fue salir en el Bloc de Periodista, punto de referencia para los periodistas bloggers. en el cuál Gallo reflexiona acerca de los posibles usos periodísticos de Twitter y, más especificamente, de Tuitiar, la comunidad argentina, que ya cuenta con más de 400 miembros.


Adio!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena la foto. La había visto en el bloc! No sabía toda la historia: Qué bueno! Me alegro mucho por vos!

Saludos