jueves, agosto 19, 2004

Mi Novia Polly

Dvd



Mi Novia Polly es una comedia simple, esas que nos hacen pasar un buen rato, pero que no pasarán a la historia como "esa" que nos hizo matar de risa. Con Ben Stiller, Jennifer Aniston y un hurón medio ciego y baqueteado llamado "Rodolfo", sin duda una de las revelaciones más destacadas de los últimos tiempos.
Reuben Feffer (Ben Stiller) es un analista de riesgo que trabaja para una aseguradora y lleva una vida muy cuidada siempre bajo la lupa de las estadísticas. Despúes de descubrir a su flamante esposa ustedes ya saben como con otro, Reuben vuelve a su vida de soltero y en su camino se cruza Polly Prince (Jennifer Aniston), una despreocupada muchacha que vive su vida sin la excesiva precaución que Reuben considera normal.
A la película se suman excelentes actores como Philips Seymour Hoffman, que hace el papel de Sandy, un actor-de-un-éxito cuya fama perdió, aunque no lo reconozca (mejor amigo de Rub) y Alec Baldwin, jefe de Rub, bastante sucio, confianzudo -esos que dan palmaditas- y brabucón. Por si esto le resultase poco, las risas salen sin querer cuando aparece en pantalla Rodolfo -Aguante el hurón, yo quiero uno!!!- que sin querer y por estar bastante ciego se choca contra paredes y poste.
Si quieren pasarla bien y tienen unos pesos libres alquilen esta película llena de personajes graciosos que realizan a la perfección ese tan dificil trabajo: hacernos reír.

Links

Along Came Polly (Sitio oficial)

Mi Novia Polly para alquilar (Blockbuster)


Adio!

1 comentario:

Melisa Fuentes dijo...

El comentario que vi en el cartel del videoclub ("Una mezcla de Friends y Loco por Mary") me había desmotivado... O sea, es un comentario muy boludo, como que no había que mierda decir de la peli... Pero tu reseña me hizo dar ganas de verla.
Muy bueno el blog, lo estaré visitando.
Suerte!