martes, agosto 10, 2004

La creatividad para vender cualquier cosa...

No-Noticias
13414736_5258.jpg

Internet da para todo, nadie duda eso, es una gran herramienta comunicacional pero tambien es el soporte de las boludeses más grandes de los últimos tiempos. Con el auge de las subastas web, en sitios como DeRemate.com o MercadoLibre.com, se ofrecen para la venda los más singulares productos. He aquí la increible chance de obtener viento de la patagonia.
Para los que no conocen el viento patagónico, debo informarles que es extremandamente fuerte, con ráfagas que pueden llegar a sobrepasar los 120km por hora, muy irritante y totalmente innecesario (a menos que se lo utilize para generar energía eólica o navegar un barco a vela). Pero un hombre han encontrado sacarle una ganancia al viento de su provincia Chubut y lo ofrece a la venta en garrafas de 1 kilo. El viento sureño, según este creativo "empresario", esta valuado en 50 pesos la garrafa y servirá de manera excelente para sentir las rafagas en el living de su hogar.
Yo soy de Tierra del Fuego, uno de los principales "productores" de viento patagónico(si esta etiqueta le va bien!), propongo seguir con la propuesta del señor "empresario" y de esta manera ganar mucha platita para mi endeudada provincia, ubicada en el fin del mundo.
La astucia de este hombre no se detendría en este producto, tambien tiene pensado vender piedras, humus y agua patagónica, claro de fabricación "artesanal", extraidas del patio de su casa, excelentes para fiestas de casamiento, aniversarios y cumpleaños!

La No-noticia

Fuente: La Prensa Digital

¡QUE NEGOCIO!
Un chubutense intenta vender por Internet viento de la Patagonia envasado en su casa en garrafas de un kilo.
Comodoro Rivadavia - Un chubutense intenta vender por Internet viento patagónico en garrafas de un kilo, que envasa con un embudo en el patio de su casa.
Si bien el hombre recibió más de 700 visitas a partir de la publicación de su página, aún no consiguió vender el insólito y casero producto.
Para captar potenciales clientes, el ingenioso comerciante informa que al abrir el artefacto, el comprador disfrutará de "un viento impresionante nunca antes visto" y agrega que si la velocidad del viento "no supera los 60 kilómetros" devolverá el dinero.
La insólita idea del vecino de Rawson se suma a la que hace un par de años presentaron en la legislatura provincial dos diputados para gravar el uso del viento.

Links

Venta de viento patagónico en Garrafa (Mercado Libre)

No hay comentarios.: