lunes, agosto 09, 2004

Mi Bomboncito

Mi Amor
Nevi esta foto es de nuestras últimas vacaciones juntos en Salta me re gusta por eso la posteo, y el pedacito de canción que sigue a continuación de estas breves líneas es lo que me pasaba cuando te veia en el colegio secundario (aunque no te dieras cuenta siempre fue asi). Espero te ponga feliz, por suerte nos vemos en pocos días! besitos...

903979_337_420.jpg
Qué linda que estás
sos un caramelo
te veo en el recreo
y me vuelvo loco,
todas las cosas que me gustan,
tienen tu cara
y espero los asaltos,
así juego a la botellita con vos,
mi bomboncito.
Qué excitante que estás,
tendrías que saberlo,
esa cola es la manzana más buscada,
y esos senos el alimento de mi creación,
quisiera arrancarte un día y morirme en un telo con vos,
o quizás en un auto...

(Fragemento de "Mi Bomboncito" - Bersuit Vergarabat)

Adio!

No hay comentarios.: