domingo, febrero 03, 2008

San Bernardo desde mi celular

No llevé la cámara de fotos, pero mi celular (un Sony Ericsson Z520) me acompañó durante los tres días que pase en la playa y con él, inseparable compañero de aventuras, tome algunas instantáneas de San Bernardo. Las compilé en un slide, para que las disfruten. No esperen ver paisajes, ni situaciones, sólo detalles que me llamaron la atención, cosas distintivas que cualquier turista que haya vistado está ciudad playera seguro que vió.



También escribí tres pequeñas crónicas super arbitrarias en mi estadía sanbernardiana. Les dejo los links abajo:

-"Cuestión de límites", escrita el lunes 28 de enero, apenas llegué a la mañana tempranísimo.
-"La importancia de una pava", del martes 29 de enero, antes de hacer el mate.
-"Mickey vende pirulines", que redacte en la playa, el miércoles 30 de enero, pero subí recién.

Adio!

No hay comentarios.: