martes, febrero 26, 2008

Arde el verano de los papitos

La revista Hombre ha dejado de lado la sutileza de las tetas, que tantos lectores le supo conseguir, para volcarse a un nuevo mundo lleno de misterios: el de los groseros y burdos culos. Esto puede evidenciarse en el patrón de portadas del verano (ver slide), cuya sinopsis es las siguiente:
- Tapa con Pamela David y contratapa con Victoria Vanucci de enero, con culos.
- Febrero con Dallys Ferreyra , se repite el culo, aunque ya dejando ver al difunto Carpo (esto espero que todos los puedan entender porque no lo pienso aclarar).
- Y Marzo ya es demasiado: Melina Pitra y la definición perfecta de lo que sería depilarse el cavado.
Por suerte ya llega otoño, y con él, esperemos, un poco más de ropa, sino ya pronostico una tapa a todo culo que al sólo momento de verla remita a una cirugía de rejuvenecimiento vag... (ustedes me entienden).
De todas formas, yo hablo al dope: el pase a los papitos se tradujo en una mayor circulación de la revi que saltó de 48.716 ejemplares en diciembre de 2007 a 50.268 en enero de 2008 (datos de IVC).
No me quiero imaginar si llegan a convencer a Wanda Nara, la que más revistas vende, de mostrar aunque sea un poquito de su piel de virgen. Miento, lo imagino: explotan los talleres de impresión se desata el apocalipsis total, un desconche (valga la palabra), en el que la humanidad perderá muchos baluartes de la cultura y los ojetes (no necesariamente en ese orden).
"Arde papi", decía una vieja canción que no me acuerdo el nombre. Este verano, el estribillo sería: "Arde papi(to)".




Adio!

No hay comentarios.: