jueves, febrero 14, 2008

Para mi novia en nuestro día

Gorda:
Hoy es nuestro día, el día de los enamorados, por eso te escribo estas líneas que todo el mundo va a leer, pero que sólo están dedicadas a vos. La foto que ves arriba la saqué en San Bernardo, mientras estaba en la playa con papá. Al ver esa imagen, no pude pensar en otra cosa que una postal perfecta de lo que significa el amor.
Para mí eso es el amor: envejecer juntos. Ir compartiendo una vida que antes de conocerte era mía (igual que a tuya, que era tuya) y después de vos sólo puede ser nombrada como nuestra.
Y, en definitiva, creo que amar a otra persona es un poco eso. Yo te amo desde que ese 4 de febrero decidimos ponernos de novios, sin saber que podía pasar, cuanto podíamos durar y demás. Es más todavía no lo sabemos, pero en el fondo creo que cada minuto que pasa estamos más unidos, compartimos más cosas y, lo más importante de todo, crecemos juntos, nos vamos poniendo viejos.
Por eso creo que esta foto describe mejor que ninguna lo que quiero llegar a tener con vos. Lo más hermoso que nos puede pasar es llegar a la edad de estos señores y estar como ellos, todos baqueteados, llenos de celulitis, arrugas, y panzones, pero tomados de la mano, disfrutando cada minuto de la vida que nos queda por delante, es decir, cada minuto menos que nos queda por vivir.
Por eso este “San Valentín” quiero decirte que en esos dos viejitos nos veo a nosotros, en muchosssssssssss años juntos, por ahí un poco mejor conservados (nunca sabemos), viendo las olas pasar como pasan nuestro días de amor, siempre de la manito y con la misma vitalidad que el primer día.
TE AMO

Adio!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si esos son uds, a Benix se lo comio una mantaraia... a menos queee.........
(pomps)

Anónimo dijo...

Estaba chateando con un amigo!mi me hablaba del desamor y del amor!de relaciones sufridas y de amor real!que es el amor real?dijo.
me acorde que ayer lei esta carta!se la hice leer!y me dijo;eso es amor!y si!
Lo que vos le escribiste a tu novia!el amor no es cursi!esta carta es amor puro!
p.d:nenaaaaaaa!!!!!!!!te felicito!jeje.
matute!