martes, febrero 12, 2008

El bananero más recargado que nunca

Zarpado, guarro, cochino, bocasucia, malhablado, de inmunda verborragia. Todos estos son calificativos que le van como anillo al dedo a "El Bananero". ¿Quién es? Un flaco que haces videos de humor, mezclando sexo, puteadas, música y letra, con él como protagonista. Una combinación hilarante para quienes disfrutamos siempre de una puteada bien decorosa y desmesurada. Sus grande éxitos incluyen "Cerveza Melorto" y "Chica Fina", entre otros.
Gracias a mi hermano vi algo nuevo de "El Bananero", su versión de la "nueva" película de Harry Potter, el mago fenómeno que rompe los rankings de las librerías y también es ultra taquillero en el cine. Bueno... la versión bananera es como su palabra lo indica: tercermundista, pobre, pero de lo mejor (como somos nosotros, después de todo, humildad medianta -ja-).
"Cuando Harry conoció a Manuela" se podría titular este avance bananero, trazando una similitud con la película romántica de Billy Cristal y Meg Ryan. Increíble, disfruten (No apto para menores de edad):



PD: Si quieren algo todavía más recargado de leche, vean "El pete de Wanda".

Adio!

No hay comentarios.: