sábado, febrero 09, 2008

La rana Rene mira 2 girls 1 cup

Ya hable del video porno-revolucionario y caquero "2 Girls 1 Cup": causa furor en la web y ya tiene hasta su propia remera, que pronostico se convertirá en un objeto de culto. Ahora vuelvo a meterme en el tema, pero esta vez, desde el lado de la viralidad.
YouTube vetó el video, que encontró otras maneras de circular en la web, pero lo que la plataforma no pudo censurar fueron las reacciones a "2 Girls 1 Cup"(esta es genial). De a poco, ver a otros asqueándose con lo mismo que uno se asqueó pegó y mucho, es decir: viralizó.
Los nativos digitales comenzaron a filmar a otros mientras les mostraban las imágenes y algunos desprevenidos se autograbaron con sus webcams. Hasta la revista online Slate le dedicó espacio al tema en un artículo titulado: "2 Girls 1 Cupo 0 Shame".
Tanto revuelo por algo siempre genera un costado humorístico. Eso es lo que que se le ocurrió a este flaco que documentó la reacción de la rana René (si, la de los Muppets) al video más asqueroso de los últimos tiempos. Véanlo porque es imperdible:




Adio!

No hay comentarios.: