Que todos sus deseos se hagan realidad y puedan disfrutar de un 2008 soñado. Festejen y tiren la casa por la puta ventana. Que las fiestas son para eso...
Adio!
El otro día termine de leer "Diario de una mujer gorda" de Hernán Casciari, una novela que nació de un blog y fue elegido por la Deutsche Welle como mejor blog de 2005. Pero más allá de ese mérito de los premios, que no siempre son merecidos, les recomiendo la historia de la Mirta Bertotti y su familia.Mostaza y mayonesa
Ayer, en el hospital, el médico de guardia le saca una radiografía de la cabeza al Caio y nos dice: "Este chico tiene una pequeña deficiencia mental a causa de las palizas que recibe". El Zacarías se defiende: "Disculpe doctor, esto vendría a ser como el problema de qué fue primero, si el huevo o el escroto: en realidad yo lo cago a patadas porque es idiota... Si no fuera idiota no le toco un pelo al chico, ¿qué gracia tiene pegarle a uno que no es idiota?". A mí me parece que en este caso mi marido tiene mucha más razón que el galeno, porque el nene ya era un pelotudo mucho antes de que el padre lo empezara a fajar. Vamos a ver si ahora, que empezó su fotoblog, se calma un poco el Caio. Ayer se lo veía muy contento contestando comments y colgando sus porquerías en Internet. Aunque el Nacho todavía no lo puede ayudar mucho porque está de duelo. De todas maneras al Nachito se lo ve caidón pero un poco mejor que ayer. Anoche estuvo cenando en casa muy callado, pero con la frente alta. Fue la primera vez que se cruzaron él y mi marido después de la bronca de ayer, y parece que el Zacarías empieza a querer entenderlo al hijo. El problema es que mi marido no es de hablar abiertamente de las cosas. En un momento le pasa la mayonesa al Nacho y el Nacho dice:
-No, gracias, papá, a los sánguches los prefiero con mostaza.
-¿Pero alguna vez la probaste a la mayonesa, nene? -le pregunta el Zacarías.
-Probé las dos cosas, y me gusta más la mostaza, papá.
-Pero habiendo tan buena mayonesa en Argentina -insiste mi marido-, no me entra en la cabeza que te guste la mostaza.
-Estuve cinco años comiendo sánguches con mayonesa solamente para aparentar -se sincera el Nacho-, pero ya me cansé.
Zacarías no da el brazo a torcer:
-Capaz que nunca encontraste una buena mayonesa que te moviera la estantería.
-No es una cuestión de calidad, papá -niega el Nacho-, con la mayonesa no siento nada, en cambio con mostaza soy yo mismo, y quiero sentirme orgulloso de comer mostaza.
-Yo tendría que haberte llevado de mayonesas cuando tenías doce o trece años -se lamenta el Zacarías-, como se hacía antes.
Don Américo asiente en silencio. El Nacho le pone una mano en el hombro al padre:
-No es eso, no te culpes de nada.
Zacarías pone una mano sobre la mano del Nacho y a mí casi se me caen las lágrimas. Los dos se quedan mirándose un segundo en silencio, como si recién ahora se vieran por primera vez. Don Américo, que había seguido la conversación muy serio, rompe la magia:
-Bambino, ¿e no probaste nunca mansharte lo sanguchite con salsa golf?
-¡No sea pervertido, papá! -se asquea el Zacarías- ¿No ve que hay criaturas en la mesa?
El día de los inocentes ya no es lo que era. Internet, la web 2.0, la infoxicación, y demás, han hecho de esta fecha destinada a bromas algo cada vez más jodido.
Nuestro perro es hermoso, peludo, tierno y cabrón. Una combinación letal que, encima, lo hace fotogénico. Si, en esta foto está posando con la remera a rayas que Papá Noel le dejó en el arbolito, junto con su pan dulce para perros, un hueso (que le queda grande), y otras chucherías para morfating.
Desde pequeño, una de las máximas que aprendí es nunca se debe decir la edad verdadera de la madre. Por ahí, se puede dar una aproximación, como por ejemplo en que década de su vida está, pero jamás completar el número; pues, de lo contrario, cae sobre vos una maldición terrible.
Excelente artículo de Ezequiel Fernández Moores en el blog de Los Especialistas de La Nacion.com sobre los despidos y cesanteos de periodistas deportivos en TyC y Fox Sports, por pedido de "El Padrino" Don Julio. Para leerlo si o si: "Televisión y Cepo (TyC)".
El 2007 que termina fue un año intenso, en todo sentido. Hubo escándalos políticos, elecciones, ganó Mauricio -que es Macri-, ganó Cristina Fernández -que es de Kirchner- y hubo todo ese caldo especial que un año electoral sabe alojar. En el medio, uno de los pocos medios privilegiados en tener contacto con el núcleo íntimo K fue CQC. Pero ser amigo del oficialismo le trajo algunos problemas al programa de la mosca, porque se achanchó.
Cómo dijo Pablo, la consigna era pasarla bien y no sacar fotos. Así fue el festejo navideño de 20 Palabras, único medio periodístico online en trasmitir la Nochebuena. Jo jo jo...
El humor de la Nelly, incondicional de la ironía.

Sendra con un chiste que no es de navidad, pero habla del tema valija.
Adio!
Muchas veces la realidad supera a la ficción y... muchas veces la ficción es insumo de la realidad. La casa de Hijitus, el cañitus, creación del gran Manuel García Ferré hecha realidad en forma de hotel minúsculo el Alemania. ¿Homenaje, inspiración divina o superplagio en Trulalá? Ustedes decidan, pero esto es ¡cocha golda! Fu fu y chucu, chucu, chuchu...
Porque ellos, los mejores amigos del hombre, también tienen derecho a festejar como nosotros, Benito ya tiene sus regalitos abajo del árbol (un total de ocho paquetes) y entre ellos está el que ven en la foto: un pan dulce para perros.
Adio!
Anoche, en El juego limpio, Nelson Castro dejó la frutillita del postre para el final y, luego de un programa dedicado al valijagate, ilustró de manera clara, concisa y -permitanme decir- brillante, la necesidad de contextualizar los hechos que pasan. En su editorial de cierre marcó algunos puntos cruciales:
Anoche, fuimos a morfar una pizzas a la casa de mi gran amigo Juani. ¿La razón? El vigésimo sexto aniversario de su nacimiento. Si, che... el cipoleño ya tiene 26 pirulos y se conserva (dejo a su criterio si en buen o mal estado, jajajaja). Estas son algunas instantáneas de la noche de anoche. Suprimí varias de mi hermano Emilio dormido, por respeto a sus familiares (o sea, yo).

Anoche, los inflados premios Clarín fueron escenario de uno de los momentos más sublimes de la TV en el último tiempo, cuando Telenoche ganó como mejor periodístico en una terna en la que competían todos los noticieros del 13. Todo el equipo de trabajo subió al escenario con sonrisas de oreja a oreja, y María Laura Santillán, embebida en el clima festivo del evento, empezó a bromear con Santo, para que le de asueto al rictus de a cara y muestre su lado simpático.
Viajar, ya lo he dicho, suele ser una experiencia bastante traumática. Al stress de tener que convivir con desconocidos por determinada cantidad de horas, se suma el servicio de la aerolínea, del cuál uno depende para no morir de inanición a 10 mil metros de altura. A veces, como no existe diversidad de oferta en todos los tramos, uno tiene que volar o volar (si o si) por Aerolíneas Argentinas, la compañía más argenta que hay (por lo menos, desde el nombre).Adio!
Joda Lousteau, Obi One Fernández, Checobos, Han Néstor Solo, la Princesa Cristina, C3DeVido y Aníbal R2-D2
Eso le dijo Juan Antonio a su mamá cuando vio que el alemán se había hecho un pearcing en la cara. Después, se pasó de mambo y ahora tiene más anillos en la cara que Saturno, que es un planeta.
Anoche me visitó el espíritu de las navidades pasadas y me advirtió que si no cambiaba el header de la página, Papá Noel no me iba a traer regalos. Yo le retruque que con la inflación (de precios y de mi edad) ya me consideraba más afuera que adentro de la lista del viejito pascuero.
Según estudios médicos, hay un 92,7% de probabilidades de que Juan Miceli tenga testículos en las comisuras de la boca.
Ese fue el diálogo que Rolf (foto) tuvo con su vieja antes de hacerse su primer piercing. Mucho caso no le hizo porque ahora ahora tiene ¡126 perforaciones! en la cara. No me pregunten cómo se afeita porque creo que ni él sabe.
Observen bien la foto porque muestra dos cosas, separadas sólo por la línea que traza la mesa.
Me cago en Messi, me cago en Ronaldinho, me cago en Eto´o y me cago en Herny. Obviamente estos muñequitos se cagan en mí. Ellos y los millones de "caganers", unas tradicionales figuras catalanas que se ponen en ¡los pesebres navidad!
El AntiPodcast nació como una joda, en medio de la noche. Se grabó en un baño con una cámara de fotos. Se remixó con un video anterior de la maratón que tenía y lo subí. Me fui a dormir pensando en que iba a pasar sin pena ni gloria por la barra lateral, pero el primer comentario de Pablo Mancini le agregó algo inesperado: una apuesta.
Los sueños del presidente venezolano, Hugo Chávez, de perpetuarse en el poder mediante una reforma constitucional se hicieron añicos anoche a las 2:20 am (hora Argentina), cuando desde el centro de cómputos de la Comisión Nacional Electoral se dio el primer informe con más de 90% de las mesas escrutadas: NO 50,71%, SI 49,29%.
1 de Diciembre: Día mundial de la lucha contra el SIDA. No tuve tiempo de completar el Meme, mil perdones a quienes me lo enviaron.