miércoles, junio 06, 2007

Estas igual!


La foto carnet que ustedes observan es de mi señor padre. Digo señor porque hoy, seis de junio, cumple 54 pirulos y, a pesar del paso del tiempo: esta igualito! Bueno... un poco de kilos de más tiene. Y... tampoco usa esos pantalones bombilla tan de moda en los 70´, o esas poleras bien ajustada al abdomen. Bueno quizas... si tenga un poco menos de pelo, pero de todas formas nunca tuvo mucho. Lo que siempre sigue intacto es el bigote marca registrada que a los 54 años continua intacto sobre el labiro superior de su boca (otra marca registrada pero esta vez de la familia Blanco, yo también la tengo).
No son los cumpleaños de mis papis, en este caso de papá, fechas en las que me pongo a reflexionar, pero...no se porque siempre tuve la impresión de que no les gusta cumplir años, no hablan de su cumpleaños días antes de que llegue, ni joden tirando indirectas sobre "regalitos". ¿Será la edad o que desde que nacimos con mi hermano lo que más festejan es nuestro cumple?
Bueno, no importa, basta de reflexión, hoy es el d{ia de mi papá, que si hubiera nacido el seis de junio del 56´sería indicado (un triple seis, 666, en su día de cumple) como un posible anti-cristo; pero como nació en el 53´, unos treinta años antes que mi hermano y yo, las dudas no tienen cabida y sólo puedo decir que un todo lo contrario: un pan de Dios (con 54 inviernos).
Otra cosa es ¿qué le regalo a papá? Porque mi viejo no es como los de ahora que son fanático de la tecnología, de la ropa, de la música, de los DVD, de las zapatillas deportivas, etc... Todo lo contrario, los papás de antes (les digo a los púberes lectores de este blog) son tipos jodidos para hacerle un regalo. Además, como generalamente no son de hablar mucho, el silencio es lo que se tiene que intepretar. Por ejemplo: pasan en frente de una vidriera y decis "¡Pá, mira que buen saco, te quedaría pintado!". El, con su mejor cara de nada, te mira, hace un silencio y te deja con el bocho lleno de preguntas: ¿Eso fue un si? ¡Le gustó? ¿Por ahí le parecio horrible? ¿Qué hago? Tragame tierra...
Pero uno siempre tien un as bajo la manga, ya son dos décadas de regalarle cosas así que uno va anotando. Pero eso no se los puedo decir, por ahí mi mellizo me caga la idea y se me adelanta.
Nos vemos...

¡FELIZ CUMPLE PAPI!

Adio!

No hay comentarios.: