domingo, junio 17, 2007

Rompiendo la veda electoral



No se si les conte, he viajado a Rio Grande para apoyar a mi papá en su candidatura a la vicegobernación de la pronvincia de Tierra del Fuego. Hasta ahora no hay datos confiables de nada, pero mi esperanza está depositada en que la formula que Garramuño-Blanco entre al ballottage.
Me tocó votar en la escuela de comercio número 1, ahí cerquita de mi casa (ahora alquilada). Me comi una horita de cola para depositar mi sufragio e hice algo que se me ocurrio al llegar a la ciudad: filmarme mientras votaba, rompiendo la veda electoral que no permite hablar del tema hasta cerrados los comicios.
No es nada innovador, en varios programas se ha hecho, pero bueh... al hacer click verán mi video y mi voto, esperemos que no me anulen nada, ni me metan preso!

Adio!

No hay comentarios.: