viernes, junio 29, 2007

De mudanza...

Mañana me mudo, me voy del departamento que me albergó desde que llegue a Buenos Aires para hacer el CBC y en el cuál curse mis años universitarios; me voy siendo un casi-licenciado (ahora estoy haciendo mi tesis, que terminaré si todo va bien, en el otro depto, a fin de año).
Cuando me pongo a pensar en que toda mi nueva vida, esa que se inicio cuando me subí al avión en Río Grande con el objetivo de "estudiar en la Universidad", transcurrió en este cuatro ambientes se me pianta un lagrimón y maldigo esa llamada que un día sentenció: "tienen que dejar el departamento, lo necesito".
Por suerte, y porque tengo un culo sideral, encontré uno más grande, con cinco ambientes (contando una pieza de servicio que servirá -perdonen la redundancia- para guardar cosas), balcones y demás, a un precio módico. Con esto no digo que el alquiler nos va a salir dos pesos, pero tampoco son los dos mil dólares que en alguna inmobiliarias me decían que salía una propiedad así (todo sin que se le inmute el rictus facial al tipo de la inmobiliaria).
Tengo un tremendo OJT, sinceramente, porque el departamento al que me mudaré mañana a la matina es ¡el único que vi! Si como leen, lo vi en los clasificados, fui a la inmobiliaria, lo visite y, por suerte, ahora lo voy a ocupar. Pero en el medio, una familia de gauchos urbanos, seres que caminan en las calles y visitan asiduamente peñas con boinas bombachudas del tamaño de una pre-pizza, me lo quizo birlar y eso me llevó a reflexionar en el blog: "¿No tendría que ser lindo ir a alquilar un departamento?" .
Por suerte esa semana de mierda, en la que encima estaba enfermo, quedó en el pasado y mañana me voy de mi casa, hacia una nueva casa, mi nueva casa. En mi memoria sólo recuerdo dos traslado: del Banco Tierra del Fuego, donde vivía cuando mi viejo era gerente, a nuestra casa de Iriyogen en Río Grande; y el viaje que me trajo a Buenos Aires. Está será la tercera mudanza que se almacene en mi bocho; igal será la más corta de todas: sólo media cuadra!
Así es... media cuadrita, un laburo de locos, que espero no sea tal. Igual ya me voy, me colgue escribiendo y mañana me espera una mañana larga que empieza a las 6am! Espero tener Internet rápido en el nuevo depto, si no es así, bueh, esperaré para subir después las fotos que saque mañana durante el ajetreo de subir y bajar cosas, de llevar y traer, en fin de mover! Nos leemos...

Adio!

No hay comentarios.: