viernes, mayo 18, 2007

Definitivamente, he tenido semanas mejores...

Delirio místico



Siempre es mejor decir algo positivamente; por ejemplo, decir que "definitivamente, he tenido semanas mejores", suena mucho mejor que poner "que semana de mierda". Admitanme eso para empezar a hablar. Gracias.
Como debo decir las cosas con una sonrisa en el rostro, como me enseña Gianola en Bien Tarde (ese engendro veraniego de la TV en donde ponen señoritas/togas transportando casetes o cd con algùn video boludo), les digo que fue tremenda mi semana (denle el sentido que deseen al tremendo).
El viernes pasado me avisaron que debo dejar el departamento que alquilo desde que llegue a esta ciudad. ¿Cuándo? Y mas o menos tengo 60 dás para encontrar algo cómodo, lindo y, si se puede, no muy caro. Por suerte (definan ustedes nuevamente) encontre uno re copado a media cuadra. Lo fui a ver, me gustó, a mi madre le gustó y cuando pense que estaba todo listo para ir a hablar a la inmobiliaria, me enferme!

¿No tendría que ser lindo ir a alquilar un departamento?

Despúes de un día y medio con 39 de temperatura, chuchos de frío y sudor en la frente (además de una catarata de mocos), ayer me levante con el único propósito de ir a Toselli & Fuentes a reservar el depto.
Llegue a las 16 hs y había un típico hombre de campo con su hijo vestido de gaucho urbano (¿Por qué coño usan esas boinas tan gigantes?) hablando con el agente inmobiliario. De refilón, escuche que hablando del fucking departamento que yo iba a señar! Ellos lo querían alquilar y, al parecer, tenían todo cocinado. Cuando se fueron estos tipos, con ese olor a bosta que les empezó a brotar (o les empece a oler) cuando nombraron al depto que yo quería, me sente a dialogar con el tipo que sobrandome, me tiroteo a preguntas.
Fue como si de repente por magia de la teletransportación me hubiese ido hasta guantánamo y, sin saberlo, mis rasgos y mi hirsuta barba fueran las de un simil taliban y el tipo un marine usando un método bastante choto de cuestionarme cosas.
¿De qué trabaja tu viejo? ¿Cuánto gana? ¿Tu mamá no trabaja? ¿Quién es el garante? ¿Está casado? Así, un sinfin de preguntas de mierda que, en mi estado de gripa, fueron un detonante que activo en mi un bajón importante.
Generalmente, digo, uno va a alquilar un depto, o sea, algo bueno tanto para la inmobiliaria como para el inquilino; tenes laguita para pagar que más quiere saber! Ahora que lo pienso, estos tipos tienen que hacer algo para que su sueldo se justifique, pero un poco de pedagogía no les vendría mal, che!
En resumen, salí de la puta inmobiliaria forreado, como hace mucho tiempo no me sentía; había sido derrotado, sin querer yo entrar en contienda, por un pseudo terrateniente y su hijo gaucho urbano, en complicidad con un agente inmobiliario al que los adolescente desalineados no le caen simpáticos.
De todas formas, ya estoy en campaña para conseguir lo que me pidió: un puto recibo de sueldo de mi viejo (que fea sensación preguntarle a tu papá cuanto gana!) y una fotocopia de la propiedad en garantía. Pero, hete aquí que hoy me levante con una recaida de mi coña enfermedad que aún no se que es (por decisión propia no fui al médico aún. No me gusta ir).
Volveré y seré millones... Suena muy peroncho, pero lucharé contra el tipo vestido de gran hacendado y su hijo de la boinota, gaucho urbano. ¡A por el departamento! ¡A por ellos, oe!

Mañana encima empieza el torneo

Pero... ¿saben que más? Mañana, despúes de meses de espera empieza el torneo de la UBA y el equipo en el que juego, Indio Bob, comienza a disputar la categoría "C", despúes de nuestro ascenso el año pasado. En el certamen 2006 no me perdí ningun encuentro, siendo el único jugador en estar presente durante los 21 partidos que jugamos.
Ahora, por mi puta enfermdad desconocida, no tengo certezas de poder jugar mañana. Despúes de meses de espera me quedó sin jugar en el debut en la C. Sólo podre ir, si mi salud me lo permite, de hincha o a lo sumo de aguatero.
Que le vamos a hacer =0) (sonrisa en la cara).

Y bueh...

Seguro que hay cosas peores. Una de mis máximas "Siempre puede pasar algo peor" hace que en este momento pueda decirles que "he tenido semanas mejores", sin ambargo, en un rinconcito de mi cabeza, algo me dice: "Que semana de mierda!". Me voy a la cama, mis mocos estan tomando control de mi organismo!!!!

Adio!

No hay comentarios.: