lunes, mayo 07, 2007

¡Que noche Teté!


¡Ahora ya saben porque nunca festejamos nuestro cumpleaños! Si la del sábado no fue una fiesta... ¿la fiesta donde está? Tuvo de todo: amigos, pizzas home made (mi preferida la de queso, rúcula, bocconcinos y roquefort), mucha, pero mucha cerveza, fernet con coca, charlas, risas, festejo y ¡boxeo! del mejor.
El espectáculo que no dieron De la Hoya y Mayweather en Las Vegas, lo protagonizamos nosotros, Blanco vs. Blanco, en un episodio hasta ahora confuso, pues el nivel de alcohol era alto, jajajaja.
Fuera de joda, quiero pedirles disculpas por el final de la fiesta, pero de que otra manera puede terminar un cumple que tuvo de todo: a las piñas! Nada hubiese pasado si hubieramos vivido en planta baja; el ascensor de mierda de mi edificio complicó las cosas, pero sepan entender que no podía dejarlo, sin que antes se apagara la alarma, cosa que ocurrió (por suerte) pero el pandemonium ya estaba desatado.
De todas formas, los aclaro que mi hermano y yo, ya estamos ultra-reconcialidos y la pelea fue más gestual que visceral. Es más,en nuestro proceso de hermanamiento nos dimos muchos cariñitos y por momentos casi llegamos al incesto homosexual, ejejjeje, no, chiste de nuevo, pero todo esta bien; igual siento que por ahí le cague la noche a alguno que quería salir a bailar, pero... ¿Alguien se dio cuenta de que hora era? ¡Las cinco de la mañana!, ¿¡A donde ibamos a salir!? Mejor dicho: ¿A donde nos iban a dejar entrar?
Para los que menos nos conocen quizas, sepan que esta no es una conducta normal en nosotros. Lo digo por ahí para Sol, que dos de las tres veces que me vio fue en un deplorable estado de borrachera. Un favor, Nacho contale a tu novia que no soy un borrachin y aclarale que bueno... "Era mi cumple", además nunca lo había festejado y la verdad que, gracias a todos, con Emilio la pasamos como nunca. Espero que el sentimiento sea compartido.
A vos gordita (mi novia) te pido perdón por el quilombo en el que indirectamente te metí, nose que haría sin vos, espero que la hayas pasado lindo, porque con todo el trabajo que hice durante la fiesta, no pude estar con vos todo el tiempo que hubiera querido. ¡Te Amo!
Yendo a las repercusiones de la fiesta del año, por lo menos para nosotros, les cuento que en el edificio nadie me hizo lio por el ascenso, aunque los dos vecinos del edificio (el del 5 B y el de PB, tambien B) andan rompiendo las bolas, pero ellos tienen lo suyo y no nos pueden decir nada. Y si me dicen, que no jodan, era nuestra primera fiesta en los seis años que llevamos viviendo aca!
Como todos sabemos, por ahí cuando estamos ebrios, nos ponemos más sensible de lo normal. Eso quizas puede explicar el llanto de mi hermanito ante el forcejeo y el posterior mío cuando todo se desmadro. Lagrimas de borrachin un clásico.
Como dijo Churchill durante la guerra: "No tengo nada que ofrecer aparte de sangre, sudor y lágrimas." Creo que el cumple tuvo de las tres: sangre por el calor humano que nos dieron a mi hermano y a mi; sudor por la calidez del clima que tuvo la fiesta; y lagrimas por el incidente entre los dos cumpleañeros ebrios y sensibles.
Al margen de todo, sepan que con el "oso" (a Emi le digo así) seguimos al pie de la letra al Martín Fierro cuando paya:

"Los hermanos sean unidos,
Porque esa es la ley primera,
Tengan unión verdadera,
En cualquier tiempo que sea,
Porque si entre ellos pelean,
Los devoran los de ajuera."

Se que algunos se fueron preocupados, o mejor dicho lo supongo, pero a despreocuparse, les agradezco vía este breve texto su presencia, nunca había(mos) festejado mi(nuestro) cumple y la verdad fue una experiencia inolvidable en todo sentido del adjetivo.

Gracias totales les dice Emilio, yo le digo gracias por todo (nunca me gustó Soda Stereo, jajajaja).

pd: espero que nos veamos, el año que viene, el mismo día, a la misma hora, en el mismo lugar (eso lo dejamos stand by por el momento, jejejeje), para los 25 añitos! Prometemos navajas, monos para que tengan las navajas y peleen entre ellos, mientras nosotros salimos a algun pub atomar algo (más), eso siempre que no salgamos a las 5 AM de casa.
pd2: tengo fotos de todos en estados similares al que cargaba el sábado y pienso subirlas a mi página para que esten al alcance de todos; por favor, si alguno quiere censurar sus propias fotos, hagamelo saber... Hablen ahora o callen para siempre.

Gracias de nuevo, que les sea leve...
Adio!


Payito