sábado, mayo 12, 2007

You can say I´m Payito... but I´m not the only one!

Web

En el monumento a Güemes en Salta 2007, el único en subirlo... ese día, creo!



Boludeando a través del Dios Google, puse mi nombre a ver que onda y, como era de suponerse, salieron 1.270.000 de resultados con Payito-web en la cabecera! Era imaginable, porque, despúes de todo, digamos entre nosotros, mi nombre es bastante común.
Peor si pongo mi nombre acortado, o sea Pablo Blanco, como mi pápa y como el uru, mi amigo de la facu, a quien sólo se le suma un Páez -si como el de Fito- detrás del apellido. Salen 1.770.000 páginas donde mi nombre (y el de otros homónimos) sale.
Pablo Blanco es... un defensor retirado del Sevilla FC; uno de los biógrafos de Joseph Ratzinger (¡Si! el Papa Benedicto XVI); un chabón que sube muy buenas fotos al Flickr; un nenito gallego de diez años que tiene un blog donde sube cosas que le pasan en el colegio; un montajista español que ha participado en varias pelis y hasta gano un Goya (aunque no conozco ninguna); hasta una tienda de pinturas!!!!!! de Madrid lleva mi nombre... como veran no somos únicos, por lo menos los que tenemos un nombre tan común.
Yendo al plano local, yo sabía, además, que en mi ciudad, Río Grande, había un pibe con el mismo nombre; cosa que, en un pueblo chico, siempre se resultó extraña. Por suerte, jamás me cruce con el otro Pablo Blanco, vendría a ser el tercero, despúes demi padre y de mí, ya que es unos años menor que yo. ¡Dios que será de mí! Sólo uno más de todos los Pablos Blancos del mundo.
Vamos con el apodo entonces. Como mi hermano mellizo no me podía decir Pablo porque eramos muy chicos, me decía Payi, y ese sobrenombre fue tomando fuerza en la familia hasta reemplazar directamente a mi nombre. Para mi familia soy Payi; cuando mi novia entró a mi vida, Payi mutó a Payito; así es como me dice mi flia política.
¿Que me dice google de Payi? Me sale un chabón de México que es "Payi El Funk"; otro pibe con gustos de música rollinga de Argentina; y entre los 3.240.000 sitios, algunos en los cuales resulta incomprensible enteder que o quien carajo es Payi. Mejor me olvido y pongo Payito...
Que alivio; sólo 14.200 lugares en donde mi apodito figura...Al futbolista Pablo Aimar (actualmente en el Zaragoza) le dicen como a mí; y un toco de Payitos... No puede ser, exigo un duelo! De todas formas, lo que más me duele es que mi Payito-Web no salga en el top del ranking, sino ¡segundo!
Me ganó una tienda online de ropa para bebes en Chile... Payito, la tienda de moda infantil y accesorios para el niño. Un verdadero despropósito, encima la ropa no esta chevere.... Como ven, no somos únicos en este mundo, ni siquiera en la blogosfera, por lo menos los que tenemos un nombre que quiere decir hombre pequeño y nos apellidamos como el color que es la contra del negro!

Pd: -Si estaba al pedo y no sabía!

Adio!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ja!!! hice la misma busqueda, soy pablo blanco yo tmb (josé en el medio) bue eso nomas...saludos desde Buenos Aires