viernes, mayo 04, 2007

Dos docenas de años (24 fucking years old)

VIERNES 4 DE MAYO, 2007. EMILIO Y YO DE CUMPLE.

Para que hablar y presuponer antes de un cumpleaños? Tiene sentido acaso supone que se la va a pasar bien antes de que eso ocurra? Hoy fue mi cumpleaños y ahora a las 11:55 pm, con cinco minutos para que termine el día, puedo decir, con toda razón, que la pase de puta madre.

Es más... heme aquí semiebrio en frente al teclado, con medio litro de cerveza negra y una barra espaciadora que anda mal, no flaqueo y puedo decir: que lindo cumpleaños.

Me llamaron mis amigos, otros, aquellos que la vida ha dejado apartados en el tiempo y en la geografía, no se porque razón no llamaron; los de siempre llaman y eso es hermoso... gracias chicos.

Hoy cene en familia, mañana con los amigos, además pase medio día con papá, lo que me hizo muy bien, desayunamos y almorazmos juntos y fue re lindo. Me gustó, me llenó...

Ya son casi las 2 am (ojo la asociación libre de cumple empezó hace dos horitas), mucha gente de la facultad ni hizo acto de presencia, supongo que no recordaran el cumple de un ex-compañero; aunque creo, de todas formas, que el año a año a los amigos jamás se les olvida... que le vamos a hacer.

¿Cómo le puedo pedir a personas que hace 5 años que me conocen que me digan feliz cumple, si amigos de hace más de 10 años se olvidan? Sería muy hipócrita de mi parte, mas hubiera sido confortante que tanto uno como otro se acuerden, nada paso; aca uno sabrá a quien le escribo...

Es extraño, a gente que ayer les dije "che mañana es mi cumple", ni siquiera llamaron, tan pedorrro soy?... Que choto, no? Ni siquiera un mail, pero bueh...

Mañana vienen mis amigos; los de que no pueden estar, ya se que acompañan en el sentimiento, supongo que eso es lo que realmente importa, por lo menos para mi, un tipo que dificilmente olvida un cumple...


Adio!

No hay comentarios.: