miércoles, mayo 23, 2007

Vamos juntos


A veces uno se queja de que los candidatos sólo muestran la cara y se olvidan de las propuestas. Esto, en parte, tiene mucho que ver con la destrucción de los proyectos a futuro a manos del pragmatismo del "ganamos y despúes vemos que hacemos". Cayendo en la frase hecha "una imágen vale más que mil palabras"; más aún en el contexto de la política actual, mejor conocida como videopolíca, según el amigo Sartori.
La hegemonia de la tele en las campañas políticas es un hecho que no impide el uso de otras tecnologías, como por ejemplo las nuevas tecnologías, más precisamente Internet. Hoy, la web se abre como un lazo con los electores, que pocos partidos y candidatos saben aprovechar.
Como ustedes saben, yo soy fueguino; como ya les dije, mi padre disputa un cargo en las próximas elecciones provinciales: el de vicegobernador (declino su candidatura a gobernador por un acuerdo programático entre su partido, la UCR, y el MPF, encolumnado tras la figura de Jorge Garramuño, intendente de Ushuaia.
Pero este posteo es para marcar como si se puede hacer política con Internet y a través de ella. En la página Garragobernador.com.ar está la plataforma electoral del acuerdo UCR-MPF, algunas notas de prensa, spots publicitarios de la campaña y un link para contactarse.
Una buena forma de promocionar el plan de gobierno que la fórmula tiene, con propuestas concretas y realistas, de dos candidatos que quieren cambiar a Tierra del Fuego para bien.
Para que de una vez por todas los fueguinos tengamos un gobierno serio y responsable, el 17 de Junio vamos juntos a votar: Garramuño Gobernador - Blanco Vice.

Adio!

No hay comentarios.: