viernes, mayo 25, 2007

Hacer afiches amarillos es PRO

Web


En el blog Que bueno estaría podes diseñar tu propio afiche del PRO, como hice yo. Entre los afiches, hay algunos de antología según mi humilde -pero superlativo- juicio; "Estaría bueno que Cherasny le ceda sus tetas a mi novia", simplemente genial; "Estaría bueno que cada vez que le erren con el subjuntivo le dieran una patada en el culo a cada creativo", sin palabras... Otro: "Estaría bueno saber dibujar tan bien como lo hace el INDEC".
Si estan al pedo, hagan su cartelito PRO, una buena opción para pasar el rato... "Estaría bueno que entren y lo hagan", chau!

Les dejo uno más que se me ocurrió recién...


Adio!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SOS BASTANTE PELOTUDO !!!!!
DEDICATE A TRABAJAR !!!!!

Juan Pablo dijo...

Será pelotudo, pero al menos se divierte y le pone un poco de onda. Me parece más pelotudo perder el tiempo mirando un blog que te ofende y escribiendo insultos... Qué sé yo, estarás muy al pedo o no nocesitarás trabajar porque Mauricio te consiguió un puestito para repartir volantes...

PAYITO dijo...

Uy una puteada que llega con tres años de retraso. Cuanto nabo hay dando vuelta.