sábado, diciembre 08, 2007

Payito-Web se puso navideño

Anoche me visitó el espíritu de las navidades pasadas y me advirtió que si no cambiaba el header de la página, Papá Noel no me iba a traer regalos. Yo le retruque que con la inflación (de precios y de mi edad) ya me consideraba más afuera que adentro de la lista del viejito pascuero.
Pero él, me dijo que no sea bolu, que el Polo Norte estaba estudiando mudarse a Kirguistán para ahorrar tiempo, esfuerzo y plata. Además -entre nos- me dijo que Cristinita, que es un poco grande, le escribió el año pasado y, cómo se porto bien le va a llevar, le quiere llevar un primer año sin sobresaltos, entonces está de pasada.
Por todo eso, puse dos super chiches al lado de mi cara y modifique algunos colores: al amarillo se sumó el rojo y el verde, típicos colores navideños.
Ultima aclaración, no creo en la navidad como el nacimiento del niño Jesús y bla, bla, bla... Sólo creo que es un momento para dar regalos (más que de recibir, aunque nunca vienen mal) y festejar en familia, unidos.
Este año, lo voy a festejar sólo con mi vieja, mi hermano y Benito; por primera vez en Buenos Aires (mi primeras fiestas lejos de Papá y de mi familia). Pero bueh, así es vida. Ya me fui por las ramas.
Espero les guste el new design...

Adio!

No hay comentarios.: