martes, diciembre 04, 2007

Un sushi para Payito, ¡el Podcast!

El AntiPodcast nació como una joda, en medio de la noche. Se grabó en un baño con una cámara de fotos. Se remixó con un video anterior de la maratón que tenía y lo subí. Me fui a dormir pensando en que iba a pasar sin pena ni gloria por la barra lateral, pero el primer comentario de Pablo Mancini le agregó algo inesperado: una apuesta.
Por 25 comentarios, un asado; 50 firmas, un sushi. Eso prendió, hasta se generó la campaña "Un sushi para Payito" desde el Bloc de Periodista (a la cuál me sumé por ser el principal interesado) y mucha gente dejó su palabra (no se cuantos habrán visto el videito, pero la intención fue lo que contó). Finalmente, el día del sushi llegó, y La superlativa producción de 20Palabras estaba ahí para inmortalizar el momento en el que probé mi primer roll de sushi.
El resultado el Podcast#8 de 20Palabras. Espero lo disfruten y dejen sus comentarios. ay una versión censurada que aún no circula por la web, pero tengo la sospecha de que tarde o temprano aparecerá...
Gracias Julian (maestro sensei en el arte de sushi eater, Pablo y Lorena por la buena onda y bancar a la troup en el hogar, y a Leonel&Natalia por la sorpresa de vestuario (hay que zarparse producción, jajaja).

Adio!

No hay comentarios.: