miércoles, diciembre 26, 2007

Dos pájaros y un presunto coimero en la Boca

Foto: S.T.

¿Qué habrá pasado con la causa de las coimas a la cooperativa Magimar en la que estaba imputado el ex concejal Pablo Wolaniuk? Quién sabe... pero los hechos marcan que el protagonista del video escandaloso, que concitó todas las miradas en Tierra del Fuego, anda paseando por el país. Libre como un pájaro en libertad.
Algunas informaciones lo situaban por la zona de Villa La Angostura donde, respirando el fresco aire de la geografía cordillerana, hacía catarsis del trago amargo vivido en el gélido panorama de Ushuaia durante el invierno de este año.
Sin embargo, a las imágenes me remito: el acusado por coimas en la causa Magimar, Pablo Wolaniuk, disfrutó del último recital del último recital de Serrat y Sabina en el Bombonera, que cerró su gira el domingo 16 de diciembre. Allí se lo pudo ver a “Pablito”, señalado uno de los principales factores (no el único) de la derrota garramuñista el 17 de Junio, hablando distendidamente por celular, tarareando el repertorio de grandes éxitos de los españoles. Sin otra preocupación más que divertirse.
Como canta Joan Manuel: “Nunca es triste la verdad... lo que no tiene es remedio.


Adio!

No hay comentarios.: