sábado, marzo 22, 2008

¿Qué es una bomba para Crítica?

Crítica en vivo prometía poder ver el diario mientras estaba siendo escrito, en realidad es un recuadro de las páginas con un mini resumen de las notas, una sola línea. Cuando la nota es un NOT-ÓN, ponen el ícono de una bombita y dice "Esto es una noticia BOMBA. Enterate mañana en la edición impresa de qué se trata" (la mayúscula es de Crítica).
La nota de Lanata (¿siempre será la tapa de los domingos che?) siempre es una BOMBA, ob-vio, no seamos ingenuos, ¡como el director no va a ser una especie de unabomber! Pero... ¿son de verdad una bomba?
El diccionario de la Real Academia Española define en su treceava acepción a "bomba"como "en aposición para denotar que el objeto al que se pospone va cargado con un explosivo". ¿Son estas noticias verdaderamente explosivas? Mañana veremos... En la página 4,5,6,7 y 29 se anuncian bombas.
En la edición dominical leeré las"bombas" y veré si hacen explotar algo o sólo son bombuchas que, teniendo en cuenta el calor, sólo refrescan un tema ya conocido.

Adio!

2 comentarios:

Juan Pablo dijo...

Berrinche lanatista.

Y sobre Crítica Digital: jamás pensé que alguien podía denigrar de ese modo a los blogs como aplicación. Y eso que ni siquiera hago defensa corporativa de los blogs. Pero lo de Crítica, insisto, es impresentable: Barbara Lanata, Verónica C., etc.

Federico Aikawa dijo...

Más que bombas...son "Chaskibúm" :P jajaja