sábado, marzo 15, 2008

Blog te tengo abandonado

Como sabrán algunos, otros se enteran ahora, empecé a laburar (sí, ¡de periodista!) en Perfil.com (sí, ¡trabajo fijo!), por lo que llego muerto y mucho tiempo para postear cosas no he tenido, sólo subí algunas de las notas firmadas que hice para el portal. Como todavía no tengo tiempo, es más escribo para decir que todavía no hay cosas estrictamente del blog, acá les dejo dos notas que hice estos días.
Perdón si los aburre, pero quizás para alguien que no lea Perfil.com le pueden interesar. Che, lean Perfil.com que le estamos poniendo huevo al tema y de a poco vamos mejorando. Otro día cuento como fue mi experiencia de entrar a una redacción.
He aquí "La señora de los velorios, de la Chacarita a New York" y "El Woodstock evangélico que copó la 9 de Julio".

Personaje funebrero

La "Señora de los velorios", de la Chacarita a New York

Siempre está en el cementerio para darle el último adiós a un famoso que muere. ¿Quién es esta mujer cuya fama ya es internacional?

Cada vez que algún famoso "se va de gira", como le gusta decir al ambiente del espectáculo, la "Mary" aparece primera en la puerta del cementerio, cualquiera que sea, para despedirlo. Tan es así, que ha dejado de lado su apodo y todos la conocen hoy como la "Señora de los velorios".
Leer la nota completa.

Sonríe, Dios te ama (y te estamos filmando)

El Woodstock evangélico copó la 9 de Julio

Gorros, banderas y vinchas. Caos de tránsito y un mega-evento religioso-musical. El marketing hizo explotar de fe al Obelisco.

La avenida 9 de Julio deja esta noche de ser la más ancha del mundo –según nos dicta nuestro nacionalismo asfáltico respaldado por el libro Guinness de los récords– para convertirse en la más ancha y creyente del planeta, cuando el gran aparato propagandístico del pastor evangélico Luis Palau entre en acción.
Leer la nota completa.

Adio!

No hay comentarios.: