jueves, marzo 20, 2008

Conversaciones distribuídas

Esta cadena me la mandó J.P.Mansilla (va me nombró en su blog para que la haga) así que respondo al llamado 2.0:


1- ¿ Cuánto tiempo llevas como blogger ?

Desdeel 25 de Mayo del 2004, saquen la cuenta.

2- ¿ Cómo te diste cuenta de la existencia de los blogs?

En la facultad, en la materia "Datos", nos propusieron hacer un blog como parte de un trabajo práctico. Luego el blog mutó a una bitácora personal y ahora es cualquier cosa.

3- ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?

Que es sui generis, es decir puedo subir lo que se me cante el poporembo.

4- Recomienda 5 blogs que visites regularmente:

Bloc de periodista, eBlog, Drudge Report, Wimbleblog y Blog de Contenidos.

5.- ¿Eres lector anónimo de algún blog?

No. Cuando comento algo, firmo, como corresponde.

6.- ¿ Algún blog que te despierte especial simpatía?

Ahora me engaché mal con Wimbleblog, me parece un pastiche genial de notas de intecreo rés nacionales e internacionales.

7.- ¿ Con qué 5 bloggers te irías de fiesta?

Con el Faco, Mancini, Fede Aikawa y, si se prende, con D. Gallo. El quinto que sea random.

8.- Recomienda una herramienta de internet:

Gmail

9.- Recomienda un video de especial interés:

Soy sádico: 2 girls 1 cup. Y la reacción de la rana René.

10 - Elige entre 3 y 5 bloggers para que contesten estas preguntas en sus blogs:

...

Adio!

2 comentarios:

Federico Aikawa dijo...

La famosa fiesta fangiomaradoniana que algún día celebraremos :)

jajaja

Que guacho. Un asquete el video elegido xD

saludos!

Juan Pablo dijo...

Buenísimo :)