domingo, marzo 02, 2008

Crítica de la Argentina es una mierda

- Primero y principal: Porque si te levantas a las 11 de la matina, como yo, no conseguís uno.

- Porque reparten entre 5 y 15 por kiosquito de diario.

- Porque "toda la información que nadie se anima a publicar" es toda la información que publican los demás (más dos o tres perlitas).

- Porque cuando decís "Crítica de la Argentina", la mayoría no entiende de qué mierda hablas hasta que reformulas: "El diario de Lanata".

- Porque en la web, el gordo dijo vamos a subir sólo ocho noticias y ayer a la noche (cuando todavía andaba el sitio) tenía como 16 (la mitad de agencias, es decir información que todos tienen y todos se animan a publicar).

- Porque no se animaron a tirar más ejemplares (me dijeron que sacaron sólo 80 mil), aún sabiendo que los iban a vender todos.

-En Córdoba Capital, en algunas "garitas" (como les dice mi amigo de ahí) repartieron sólo tres ejemplares (uno para el diarero y dos para los clientes) y como máximo cinco. No me quiero imaginar en el resto del interior del país.

- Y por último, pero no por eso menos importante, porque así lo calificó su director: "¡una mierda!".

Adio!

1 comentario:

Anónimo dijo...

payito, tenes toda la razon! critica de argentina es una mierda total..............................segui iluminando la web con tus comentarios! syuerte