martes, marzo 04, 2008

Hola Cristina, te estamos llamando...

Foto: Presidencia de la Nación

Si decís ¡Hola Cristina! te llevas una valija que estaba destinada para financiar la campaña presidencial de "una candidata".
Estas fotos "al teléfono" me matan. Qué político no tiene una. Es la representación social más cristalizada de un político laburando. ¿Cómo ilustrar el trabajo de oficina de un mandatario? ¡Con un teléfono! Acá, CFK sale poniendo su granito de arena en el quilombo entre Ecuador, Colombia y la Venezuela de Chávez.
El epígrafe de la foto es genial, por lo "truchamente" convencional:
"La presidenta Cristina Fernández habló por teléfono con sus pares de Brasil, Luiz Inacio Lula Da Silva; de Chile, Michelle Bachelet; y de Colombia, Álvaro Uribe, para conversar sobre la tensión entre Ecuador y Colombia"
Nótese: primero, el rostro de preocupación de Cris; segundo, el moderno telefonito (?) que tenemos en el despacho presidencial, y tercero, la omisión de Venezuela en todo el berenjenal diplomático.
PD: ¿Habrá estado de franco el tradicional fotógrafo de la Rosada? Digo, porque la foto no es muy jugada, ni en cuanto al plano, ni en cuanto al ángulo de la toma. Si la imágen está recontra-quemadísima, nada cuesta intentar ponerle un poco de onda.

Adio!

No hay comentarios.: