miércoles, marzo 05, 2008

En Crítica, se acabo lo que se daba

Porque a partir de la edición de hoy, miércoles cinco de febrero (foto), el diario completo en formato PDF sólo será accesible a partir de las 14 horas, poquito después del mediodía.
Ya ningún trasnochado como yo, podrá leer las opiniones jugosas de algunos periodistas interesantes (Lanata included) que nos habían llamado la atención en estos primigenios tres números (si, no todo es una mierda en Crítica, debo admitirlo).
La noticia buen es que bajó la euforia por el diario, luego de agotar el domingo y lunes (por lo menos yo no lo conseguí por ningún lado); hoy, en el microcentro, y por donde vivo, Barrio Norte, sobraban algún que otro ejemplar.
El negocio del papel sigue poniendo las pautas en un diario, supongo yo que por esa razón se llegó a estar decisión que atrasa un pasito. Igual te lo dicen con onda: ¡en una plaquita roja!

¿Colapsará el sitio a las 14 horas por la gente que busca su PDF? No lo sé, pero si eso ocurre, seguro que sacan una nota firmada por Capalbo en el diario del día siguiente hablando al respecto.

Adio!

No hay comentarios.: