domingo, febrero 17, 2008

El día que Sarandí jugó en Manchester

(Click para agrandar)

Ayer, se jugaban parte de los partidos por los octavos de la F.A. Cup en Inglaterra. No pasaba mucho en una tarde informativa que estaba obnubilada con el terrible accidente en Puerto Madero. Y, como todo sábado, las redacciones estaban escasas de gente (imagino yo). Será por eso que Clarín.com metió la pata tan fiero y enfrentó Al Manchester United contra (el) Arsenal, pero de Sarandí!!!!!
Todo bien con los muchachos de Alfaro que ganaron la sudamericana el año pasado, pero para jugar en Inglaterra, eso no sirve, sólo alcanza con ser inglés. Después de unos cuantos minutos volaron los escuditos, que delataban el error (de sistema que no distingue entre el Arsenal londinense y el de los Grondona o humano que no chequea).
Ahhhh, una cosita más: Tevez ahí figura como titular, vil gancho para atraer lectores, porque el apache no tuvo ni un minuto de acción, sólo estuvo sentadito en el banco, disfrutando de la goleada de su equipo.

Adio!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo, nuclear de nuevo.. no se como dejarte un msj personal para vs sin tener q publicarlo como comentario de un articulo, xq queria hablar sobre tu perfil y el mio, no se si me expreso bien, espero q me entiendas..
LeÍ tu perfil.. hay cosas en comun, yo soy mas chico, tengo 19, tmb un tipo familiero:P, amo las comunicaciones, la musica, (estudie medio año de edicion de audio digital en una universidad privada pero creo no es lo mio:P). De musica argentina me encanta fito paez y algo menos calamaro (ambos se van a presentar en mdeo en marzo). De musica uruguaya, hay muchas bandas, t tiro un top, Sordromo, La Saga, Trotsky Vengarán, La Abuela Coca.. (la vela puerca, ntvg y el cuarteto de nos creo q se escucha bastante por ahi). De musica in english, 2 bandas q el dia q esten en arg voy a verlos si o si son Ok Go! y arctic monkeys(a éstos ultimos no pude ir a verlos el año pasado)..
Hablando de fobal, mis cuadros del alma, Peñarol, de arg Boca (tengo la camiseta 2 del flaco Schiavi, idolo y referente xq juego en la misma posición)(q tmb seria otro sueño, ver el Boca River en la Bombonera o alguna final de copa;).. lastima q desde aca no he podido conseguir entradas, sino ya hubiera ido) Dsp en inglaterra me gusta el Newcastle, y en italia la Juventus d otro de mis idolos, Paolo Montero q ya está retirado pero bue.. En españa no tengo un favorito asi muy definido.
De aca de uru tmb soy hincha de Atenas de Tala y de el kinteto ganador q son los cuadros de futbol, y fut5 y futsal q juego.
De la TV argentina rescato a futbol para todos, de la tv en general solo me cuelgo con las series animadas del fox. Una pelicula emm "Náufrago"
Y bue, creo q nada mas, espero estar en contacto, q me agregues al msn o no se.. vos ves.. salu2 desde el talacity, aguante "Uruguay Natural", el manya y el bananero q tmb es uruguayo!!...