lunes, enero 14, 2008

Esta revista es una joda K

Vía tintenkuli me enteré de esta revista "Ka", ultra oficialista, que salió en diciembre para apoyar el proyecto argentino de responsabilidad social. Las notas son otro chiste: Néstor Kirchner, Gabinete e Intendentes son los tres temas secundarios de tapa. Y el sumario es para mearse (pueden verlo en 17 sílabas).
Es verosímil creer que los intendentes de todo el país se mueren por salir en la publicación. La primer pregunta, como en el Canal Ck 24 Hs. de Cristina.com, debe ser: ¿Cuál su opinión de la Presidenta Cristina Kirchner? Las respuesta un choclo de chupaculismo comunal, que se hilvana con una barrabasada de elogios oportunistas que dan arcadas de sólo leerlo.
Todo, en una revista con buena impresión y una edición que debe salir sus muy buenos pesos. ¿Para qué? Si ya coptaron a Página/12 y para llegar a todo el país tienen el pasquin Actitud de Rudy Ullua, que se reparte en todos lados y cuyo slogan es “Actitud, una revista que no es independiente”. No lo entiendo...
Igual habrá que ver los próximos números, este es el de diciembre creo yo, para ver entrevistas "jugadísimas" y sumarios "comprometido" con el rol crítico del periodismo.

Adio!

No hay comentarios.: