Eso parece, por lo menos, desde el punto de vista publicitario, en el cuál, usando el biologisismo más berreta, el macho tiene que chuparse una birrita para conquistar a la hembra. Desconozco si esto es un patrón histórico, pero en los últimos años la mayoría de los spot son "machistas". El último de la cerveza Brahma ya es el colmo; hasta un punto, ofensivo para el género femenino. Mi novia cada vez que lo ve cambia de canal.
Pero hay otras, más sutiles, que se burlan de esa figura de super-macho, que son más graciosas, y creo que cualquier chica que las vea, se va a reír, mientras se toma una birrita helada. Nos ridiculizan, pero nosotros cuando estamos buscando novia o con novia, somos ridículos. Acá les dejó las publicidades de la cerveza "Santa Fe", que ilustran mi argumento:
Remo
Pollera
Adio!
Pero hay otras, más sutiles, que se burlan de esa figura de super-macho, que son más graciosas, y creo que cualquier chica que las vea, se va a reír, mientras se toma una birrita helada. Nos ridiculizan, pero nosotros cuando estamos buscando novia o con novia, somos ridículos. Acá les dejó las publicidades de la cerveza "Santa Fe", que ilustran mi argumento:
Remo
Pollera
Adio!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario