Si el tema del verano "clavo que te clavo la sombrilla" era un plomaso, pero que pegó en todos lados, se escuchaba quichicientas veces por día y fue la publicidad del verano pasado; este año CTI volvió a acertar en la tecla justa con su Thriller marplatense.
El servicio que venden los spots es otro: en el 2006, los celulares con mp3 eran el nicho a explotar; en 2007 Internet portátil es la liebre a seguir. Esto habla también de la evolución en el mercado de la telefonía que empieza a focalizarse en la necesidad de llevar la notebook a todos lados, incluso a la playa (a pesar del peligro de la arena).
Hiperconectados en el verano del 2008... ¿Qué deparará el 2009? Mientras tanto, repito: que buena publicidad, no por su música, sino por la idea del "Hombre lobo marino" y por la utilización de los motivos recurrentes que caracterizan al balneario más famoso de la Argentina.
El servicio que venden los spots es otro: en el 2006, los celulares con mp3 eran el nicho a explotar; en 2007 Internet portátil es la liebre a seguir. Esto habla también de la evolución en el mercado de la telefonía que empieza a focalizarse en la necesidad de llevar la notebook a todos lados, incluso a la playa (a pesar del peligro de la arena).
Hiperconectados en el verano del 2008... ¿Qué deparará el 2009? Mientras tanto, repito: que buena publicidad, no por su música, sino por la idea del "Hombre lobo marino" y por la utilización de los motivos recurrentes que caracterizan al balneario más famoso de la Argentina.
Adio!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario