sábado, enero 12, 2008

Cómo conseguí que Benito morfara...

Me costó un perú conseguir que Benito se digne a comer su alimento para perro. A mi me gusta darle la comida que como yo (creo que le gusta más), pero los que saben (entre ellos mi novia) dicen que los copitos balanceados le hacen bien al pelo, los dientes y el sistema digestivo.
Durante los primeros días, él no quería ni olerlos, prefería mirarnos fijo mientras almorzábamos y cenábamos, a la espera de una sobra, que siempre conseguía.
Finalmente, encontré la técnica para hacer que coma. Traje su purina a mi habitación/oficina, donde trabajo, duermo y, practicamente, vivo. Al principio fue dificíl y le tuve que dar copo por copo en la boca. Varios días después, por suerte, empezó a comer por si mismo.
Lo único malo es que ahora no para de comer: no sólo nos pide de nuestra comida "de humanos", sino que también se manduca su plato de alimento (que siempre tengo lleno). Yo trabajo y él come; la formula perfecta, aplicable en cualquier pichichicho.
Hoy terminó su primera bolsa (ya lo he dicho, este yorkie tiene más espacio que un silo). Noto que su cuello se hace más grueso y que sus patitas están más morruditas, pero les soy sincero: me encanta verlo morfar como un cerdito y hasta que sea obeso no paro = ) .

Adio!

No hay comentarios.: