lunes, enero 14, 2008

Clarinete de blogs

El diario Clarín.com abrío su plataforma gratuita de blogs, para que sus lectores publiquen y formen comunidad en las fronteras digitales del gran diario argentino. En las pocas horas transcurridas desde que se publicó la noticia (18:36) se crearon más de 40 blogs, la mayoría para probar "qué onda la herramienta" (el amigo Aikawa es uno y bastante crítico desde el vamos), los menos para traspolar blogs ya existentes (Quorum, el hijo clarinesco de Diario de Gestión de Eduardo Betas o De y para jóvenes de Marta Repupilli, por nombrar algunos) a la parcela online de Clarín.
La idea es buena y varios diarios digitales del mundo ya la adoptaron hace tiempo (como por ejemplo El País de España). La cuestión está en ver cómo crece la comunidad, cómo reaccionan lo usuarios ante los primeros problemas que puedan surgir en caso de que el sistema se sature, y cómo pega fuera el mundillo de "Blogs Clarín".
Nadie es adivino para saber el futuro; por ahora, la herramienta consiguió su cometido: se está hablando de los blogs de Clarín.

Adio!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja. Che payito mira que te aparecio en una pagina!

http://www.imagefap.com/gallery.php?gid=968781

Esto te pasa por hablar boludeces de la gente SIN conocerla.

Es solo el principio...

Tengo la foto de tu vieja y de tu finado suegro para hacerles algunos retoques fotograficos, asi que fijate bien de quien hablas y como.

Un Besito, no te gastes en rastrear el IP porque estoy en un locutorio cualquiera.

Se como moverme, chau gil.

Si no sos cagon pone este mensaje en el Blog, asi la gente sabe quien mierda sos.

Anónimo dijo...

Debo decir que muy desagradable el comentario de esta persona, creo que estamos en un pais libre de expresar lo que uno piensa, no me parece que este blog falte el respeto a la gente,por el contrario todo aquello q se postea se hace con respeto. Ademas acepta la critica, pero por favor que sea constructiva sino de que sirve?... Me parece de poco hombre/mujer el ni siquiera identificarte, porque no dedicas tu tiempo en cosas que enriquezcan mas tu mente y no en hacer estas pelotudeces es un consejo..digo no?

Saludos Payito!